Lunes
Banca Electrónica Pago a Jubilados
 

Ser jubilado ya no trae cola, trae ventajas


Les acercamos un plan exclusivo disponible en toda la red de sucursales para jubilados y pensionados provinciales y nacionales que cobren su haberes en el Banco de Córdoba, otorgándoles la posibilidad de acceder a una caja de ahorro en donde se les deposite mensualmente su beneficio.


Atención exclusiva y personalizada

En toda la red de sucursales usted podrá solicitar asesoramiento sobre cómo realizar el trámite. Es muy sencillo y ágil. También podrá consultar al 0810 2 BANCOR (226267) donde los operadores responderán su consulta.


Requisitos

Una vez abierta su nueva caja de ahorro deberá presentarse en la sucursal donde habitualmente cobra y deberá estar acompañado de la siguiente documentación:

  DNI, LC o LE (según corresponda).  
  Impuesto o servicio a su nombre, para constatar su domicilio.


Beneficios


A través de esta nueva modalidad de cobro usted obtendrá de forma gratuita los siguientes  beneficios del paquete básico:

  Una caja de ahorro a nombre del beneficiario.
  Una tarjeta de débito para operar por cajeros automáticos y hacer compras, beneficiándose además con la devolución del IVA.
  Extracciones por cajero automático sin límite durante el mes sin costo en los cajeros del Banco de Córdoba.
  Acceso a Préstamos Personales.


Modalidad de cobro

Tiene dos alternativas para extraer los haberes de su caja de ahorro:

  En los cajeros automáticos del Banco con la tarjeta de débito todas las veces que quiera sin costo, cualquier día del mes, en cualquier horario.
  En la sucursal donde tenga radicada su caja de ahorro, por líneas de cajas una sola vez al mes sin costo. A partir de la segunda extracción por esta vía deberá abonar el costo de la transacción  que se encuentre vigente.


Detalle de Transacciones

¿Cómo operar por primera vez por Cajero Automático?

Usted recibirá en su domicilio un sobre confidencial que lleva una clave (también llamada PIN) compuesta por cuatro números. Por su seguridad deberá cambiar esta clave (PIN) por una que recuerde fácilmente en el futuro y que sólo usted conozca.

  ( 1 ) Ingrese su tarjeta en el cajero.
  ( 2 ) Ingrese su clave PIN. Digite uno a uno los números que posee el sobre que recibió y presione el botón CONFIRMA.
  ( 3 ) Una vez ingresado su PIN, verá la siguiente pantalla con los tipos de operaciones que puede realizar. Seleccione la opción CLAVES, para cambiar la que recibió por sobre.
   





  ( 4 ) Verá esta pantalla donde deberá seleccionar la opción CAMBIO DE CLAVE DE CAJERO (PIN).
   





  ( 5 ) Visualizará la siguiente pantalla. Primero ingrese la clave que recibió en el sobre.
   




  ( 6 ) Luego, ingrese la nueva clave que eligió para operar habitualmente, utilizando el teclado numérico, y presione el botón CONFIRMA. Esta nueva clave tiene que tener cuatro números diferentes entre sí, los que usted desee.
   





  ( 7 ) Aparecerá esta pantalla para que usted vuelva a ingresar su nueva clave y luego presione otra vez CONFIRMA.
   





  ( 8 ) Usted ya tiene su nueva clave personalizada. El cajero le emitirá un ticket informando que se realizó el cambio de clave correctamente.


¿Cómo extraer sus haberes del Cajero Automático?

Usted decide el monto que desea extraer. Puede sacarlo en su totalidad en un mismo momento, o en cantidades más pequeñas según su necesidad. Puede hacerlo desde cualquier cajero automático, desde cualquier punto de la provincia. No importa la hora en que lo haga; no necesita ir a la sucursal.

  ( 1 ) Ingrese su clave PIN en el cajero y presione la tecla CONFIRMA.
  ( 2 ) Visualizará en la pantalla las diferentes operaciones que puede realizar. Seleccione la opción EXTRACCIONES.
   





  ( 3 ) Seleccione la opción CAJA DE AHORRO.
   





  ( 4 ) Seleccione la opción PESOS.
  ( 5 ) Le aparecerá esta pantalla. Aquí puede optar por alguno de los importes sugeridos en la pantalla o elegir OTRO IMPORTEy escribir desde el teclado numérico el monto que usted desee extraer. Recuerde que el cajero automático sólo le entrega importes múltiplos de 10.
   





  ( 6 ) Retire su dinero.
  ( 7 ) El sistema le preguntará si desea obtener un ticket que compruebe la extracción que acaba de realizar. Elija SI o NO, y retire su ticket en caso afirmativo.

El Banco de Córdoba pone a su disposición la más amplia red de cajeros automáticos, con cobertura geográfica en toda nuestra provincia.
Esté donde esté, su Banco le ofrece este servicio las 24 horas, los 365 días del año.


Impresión de ticket desde nuestro cajeros: suficiente comprobante de cobro


Características

El ticket que usted ahora puede imprimir desde nuestros cajeros es suficiente comprobante de cobro y lo acredita como beneficiario. Además tiene validez como recibo/mandamiento.


Cómo imprimir el ticket

Ingrese su tarjeta al cajero con su clave (PIN), luego elija la opción CONSULTAS/SOLICITUDES y a continuación RECIBO DE JUBILACIONES Y PENSIONES. Una vez seleccionada esa opción, el cajero emitirá el ticket. Luego puede seguir realizando las operaciones que desee. 


Banco de Córdoba le acerca un nuevo servicio que se adapta a sus necesidades.


Documentación 
Poder Especial Beneficiarios Provinciales (PDF)
Poder Especial Ciegos o No Instruidos Beneficiarios Provinciales (PDF)
Poder Especial Radicados en el Exterior Beneficiarios Provinciales (PDF)
Declaración de apoderados (PDF)
Declaración de Ordenante- CA Beneficiarios Proviniciales (PDF)
   
 
   
   
 
LINK BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA DE ARGENTINA CLIENTE BANCARIO GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEFENSA Y PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR
LINK
LINK LINK

 

   
 
Banco de Córdoba S.A. 2010. © Todos los derechos reservados. 0810 2 BANCOR (226267)