Lunes
Banca Electrónica Home Banking
 


Cuente con una sucursal propia, sin horarios fijos ni distancias. Acceda a través de Internet, por medio de una PC, a información de sus cuentas bancarias asociadas a la tarjeta de débito Bancor. Realice además consultas de saldos y movimientos, transferencias de fondos, pago de impuestos y servicios, envío de solicitudes a nuestro Banco,  etc.
 

Cómo se opera

  Este servicio permite a un tarjetahabiente del Banco, previa solicitud de su clave de Home Banking en un cajero automático, acceder, por medio de una computadora personal con acceso a Internet, a información de sus cuentas bancarias asociadas a la tarjeta Bancor y a realizar diversas transacciones.
  Para operar debe acceder a la página web del Banco: www.bancor.com.ar, hacer un click en Home Banking e ingresar su número de usuario y la clave obtenida en el cajero automático.
  Podrá realizar consulta de saldos, últimos movimientos, transferencias, pagos automáticos, compras de pulsos telefónicos, consulta de compras realizadas en comercios por MAESTRO, consulta de pagos de servicios anteriores, etc.
  Recuerde imprimir el código de seguridad y número que le asigna la pantalla a la operación realizada, ya que reemplaza la certificación brindada por el sello utilizado en los puestos de caja de atención personalizada.

 
Cómo se obtiene la clave

  La clave para Home Banking se obtiene en cualquier cajero automático de la Red Link.
  Ingrese en el menú "CLAVES".
  Seleccione "CLAVE HOME BANKING".
  Ingrese una clave de seis dígitos, el sistema pedirá su confirmación pidiendo que reingrese la misma.
  El cajero emitirá un ticket con ID USUARIO que comienza con “hbnet/**********” y en el lugar de los asteriscos habrá 10 dígitos numéricos.  Este dato, que es el de usuario, será necesario para acceder a Home Banking, conjuntamente con la clave previamente ingresada, por ello es importante que el usuario guarde este ticket.

 

 

En algunas transacciones de Home Banking que requieran el ingreso de claves de su Tarjeta de Coordenadas, se solicitará que ingrese dos coordenadas en distintos casilleros desplegados en su pantalla de Home Banking. Una vez ingresados el sistema realizará la validación correspondiente dándole curso a la transacción elegida.

 No completar bajo ninguna circunstancia los 81 dígitos de su Tarjeta de Coordenadas.
 Guarde su Tarjeta en un lugar seguro, sin especificar su usuario y clave de Home Banking.
 Utilizar su Tarjeta de Coordenadas solamente en sitios de Home Banking Bancor.
 No prestar la tarjeta ni divulgar su contenido a terceros.
 No la envíe por fax, ni escaneada por mail.
 Ante cualquier duda, comuníquese al 0810-2 BANCOR (226267).


Con el objetivo de ofrecerle mayor seguridad en sus operaciones por canales electrónicos le entregamos su Tarjeta de Coordenadas.

La utilización de esta tarjeta nos permitirá verificar su identidad y ofrecerle mayor seguridad en las transacciones financieras que realice por Home Banking.

Se trata de una tarjeta similar en tamaño y características a la de una tarjeta de crédito o débito, que contiene una cuadrícula de 9 x 9 combinaciones dispuestas en forma de coordenadas.

Cada una de estas combinaciones es una clave que el sistema le solicitará aleatoriamente para identificarlo como cliente antes de realizar algunas operaciones en Home Banking.

Deberá dirigirse a un Cajero Automático Link con su Tarjeta de Débito y esta Tarjeta, para poder acivarla. Los pasos que deberá realizar son los siguientes:

 Elige en el menú la operación "CLAVES"
 Seleccione "T COORDENADAS / TOKEN"
 Elija "ACTIVAR TARJETAS COORDENADAS"
 Ingrese el número de serie de su Tarjeta de Coordenadas. Este número figura al dorso de la misma, debajo de la grilla de coordenadas.
 El sistema le otorgará un ticket como comprobante de la activación de su tarjeta.
 


Documentación 
Instructivo Home Banking (PDF)
Navegadores recomendados para Home Banking (PDF)
Instructivo Nueva Clave (PDF)
   
 
   
   
 
LINK BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA DE ARGENTINA CLIENTE BANCARIO GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEFENSA Y PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR
LINK
LINK LINK

 

   
 
Banco de Córdoba S.A. 2010. © Todos los derechos reservados. 0810 2 BANCOR (226267)