Lunes
Banca Electrónica Recomendaciones
 

Robo o extravío de su tarjeta


Comuníquese de inmediato A Red Link al (011) 4319 LINK (5465) / 0800-888-5465 (Red Link).


Tarjeta retenida por un cajero Link

  Si el cajero no le entregara el ticket que indique que su tarjeta fue retenida, comuníquese de inmediato a Red Link para efectuar la denuncia correspondiente, al (011) 4319 LINK (5465) / 0800-888-5465 (Red Link).
  Si el cajero le entrega el ticket, preséntese en la sucursal bancaria a la que pertenece el cajero automático con el ticket y su documento para retirar la tarjeta: Si el cajero estuviera ubicado fuera de una sucursal bancaria por ejemplo en un Shopping, deberá dirigirse al banco que emitió su tarjeta en un plazo no mayor de 48hs.


Tarjeta desmagnetizada o deteriorada

Solicite a su entidad una nueva tarjeta


Clave Alfabética

Recuerde que si viaja al exterior deberá realizar una operación de “Aviso de Viaje al Exterior” con 24 horas de anticipación desde cualquier Cajero Automático o Homebanking. (Opción Consultas / Avisos al Banco / Aviso de viaje al Exterior). De esta manera Ud. Podrá transaccionar sin restricciones.
A su regreso al país con solamente ingresar a un cajero automático del Banco de Córdoba tomamos conocimientos de su regreso

   
 
   
   
 
LINK BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA DE ARGENTINA CLIENTE BANCARIO GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEFENSA Y PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR
LINK
LINK LINK

 

   
 
Banco de Córdoba S.A. 2010. © Todos los derechos reservados. 0810 2 BANCOR (226267)