Lunes
Personas Tarjetas Bancor MasterCard Debit
 

Bancor MasterCard Debit es la nueva tarjeta de débito del Banco de Córdoba que te permite disponer de tu dinero cuando y donde quieras.

Requisitos:

 Ser titular de una caja de ahorro / cuenta corriente

Servicios:

Fácil Obtención: Sin costos de emisión ni mantenimiento puede solicitarla en cualquier sucursal Bancor
Compras en establecimientos adheridos: sin necesidad de introducir PIN puede realizar compras en comercios adheridos solo con su firma y los montos se debitarán directamente de su cuenta.
Extracciones en cajeros automáticos: puedes obtener dinero en cualquier cajero del país y del mundo a través de las redes Link y Cirrus
Atención las 24 horas los 365 días del año: a través de los canales alternativos, donde podrás consultar y realizar distintos tipos de transacciones:
  • Cajeros automáticos 
  • Homebanking
  • Banca telefónica
  • Link celular
  • Beneficios:

      Promociones exclusivas para compras en comercios con su tarjeta Bancor MasterCard Debit
      Mayor rapidez en sus compras.
      Alcance Nacional e Internacional

    Devolución del 5% sobre compras realizadas con Tarjeta de Débito del Banco de Córdoba, según Resolución 08/2015. Aplica a operaciones efectuadas en el territorio nacional cuyos importes sean inferiores o iguales a $1000 y a titulares de cuenta que sean consumidores finales. Vigencia: 01 de Enero de 2016 hasta 30 de Abril de 2016 inclusive.


       
     
       
       
     
    LINK BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA DE ARGENTINA CLIENTE BANCARIO GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEFENSA Y PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR
    LINK
    LINK LINK Código de Conducta y Ética

     

       
     
    Banco de Córdoba S.A. 2010. © Todos los derechos reservados. 0810 2 BANCOR (226267)