Atención al Usuario

Atención al Usuario de Servicios Financieros

Realice sus consultas o reclamos mediante los canales de atención que le ofrece Bancor

Si tiene alguna consulta o reclamo con respecto a los servicios o productos
ofrecidos por el banco, podrá realizarlo a través de los siguientes canales:

  • Call Center: en forma telefónica de lunes a viernes de 8 a 20hs, al 0810-222-6267
  • Sucursales: en forma personal o por escrito.
  • A través de nuestro formulario de contacto desde aquí 

El plazo para resolver y responder a los reclamos ingresados por algunos de los canales habilitados es de 20 días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado al Banco mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificados.

Ante la falta de respuesta o de disconformidad en la resolución de sus reclamos, Usted puede comunicarse con el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros de Bancor:

Responsables Titular: Juan Rodolfo Bosio - jbosio@bancor.com.ar
Responsable Suplente: Miriam Ester Urrizaga - murrizaga@bancor.com.ar

San Jerónimo 120 – Piso 1
Córdoba Capital (X5000AGD)
Argentina
T.0351-4205703
F. 0351-4205972

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 15 hs.
Correo electrónico: clientes@bancor.com.ar

La falta de respuesta o disconformidad en la resolución podrán ser denunciados al Banco Central de la República Argentina.
También cuenta con el Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros del Banco Central de la República Argentina al número telefónico 0800-999-6663.