Atención al Usuario

Atención al Usuario de Servicios Financieros

Realice sus consultas o reclamos mediante los canales de atención que le ofrece Bancor

Si tiene alguna consulta o reclamo con respecto a los servicios o productos
ofrecidos por el banco, podrá realizarlo a través de los siguientes canales:

  • Call Center: en forma telefónica de lunes a viernes de 8 a 20hs, al 0810-222-6267
  • Sucursales: en forma personal o por escrito.
  • A través de nuestro formulario de contacto desde aquí 

El plazo para resolver y responder a los reclamos ingresados por algunos de los canales habilitados es de 20 días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado al Banco mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificados.

Ante la falta de respuesta o de disconformidad en la resolución de sus reclamos, Usted puede comunicarse con el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros de Bancor:

Responsables Titular: Juan Rodolfo Bosio  responsable_atencion_cliente@bancor.com.ar 
Responsable Suplente: Miriam Ester Urrizaga  responsable_atencion_cliente@bancor.com.ar

San Jerónimo 120 – Piso 1
Córdoba Capital (X5000AGD)
Argentina
T.0351-4205703
F. 0351-4205972

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 15 hs.
Correo electrónico: clientes@bancor.com.ar

En los casos de falta de respuesta o de disconformidad con las resoluciones adoptadas usted podrá contactarse ante el BCRA, que dispone de un área de Protección al Usuario de servicios Financieros, ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar