Compra de toros

Compra de toros

 

Compra de toros con subsidio de tasa para financiar la adquisición de toros para mejora genética y sanidad de los rodeos de carne y tambos.

  • Destino: Financiar la adquisición de toros a cabañas/criaderos cordobeses.
  • Beneficiarios: Personas humanas con actividad comercial o personas jurídicas del Sector Privado no financiero.
  • Monto prestable: Se financiará hasta el 100 % (ciento por ciento) con un máximo de $ 150.000* por cada productor. *Si el monto otorgado supera dicho monto, el excedente no será subsidiado por el Gobierno Provincial.
  • Plazo máximo: 36 meses con 6 meses de gracia para capital, incluidos en el plazo total establecido.
  • Gastos de otorgamiento: Uno por ciento (1%) sobre el capital otorgado.
  • Tasa de interés y subsidio:

 

 

Tasa de interés de la operatoria Subsidio de la Provincia Tasa de interés a cargo del productor
 17% 6 % 11%

 

 

CFT 23,57%.

Todas las requisitos de elegibilidad definidas por el Banco de la Provincia de Córdoba S.A., normativa crediticia y demás condiciones establecidas por el B.C.R.A. Préstamos destinados exclusivamente a clientes que encuadren como MiPyMEs, de acuerdo a lo determinado por la norma sobre Determinación de micro, pequeña y mediana empresas (Comunicación “A” 6216 del B.C.R.A). FINANCIACIONES CORRESPONDIENTES A CARTERA COMERCIAL. Uso de siglas: TNA (Tasa Nominal Anual); TEA (Tasa Efectiva Anual); CFT EA (Costo Financiero Total Efectivo Anual). Oferta destinada a criaderos o tambos de hasta 500 vientres para financiar la compra de toros exclusivamente de criadores/cabañas cordobesas. TNA: 17%. TEA: 18,39%. CFT EA para Persona Humana (Responsable Inscripto): 23,57%, en base a TNA, cargo de seguro de vida por saldo deudor del 0,30 %, y comisión por otorgamiento del 1%). El CFT EA no incluye el subsidio del 6% a cargo del Gobierno Provincial. Tasas y CFT informados para operaciones a 36 meses, con 6 meses de gracia sólo para capital (incluidos en el plazo total referido), vencimientos mensuales y Sistema de Amortización Alemán. Vigencia: hasta el 31/12/2017, o hasta que las asistencias crediticias alcancen la suma de $ 15.000.000, lo que ocurra primero. Los CFT precedentemente informados no incluyen el costo de seguro patrimonial en el caso de que los créditos sean otorgados con garantías reales (prenda o hipoteca). Para consultas financiaciones publicitadas son otorgadas en pesos. El Otorgamiento y monto prestable están sujetos a calificación crediticia y al cumplimiento de condiciones comerciales y concurrir a la sucursal más cercana o ingresar en www.bancor.com.ar. Banco de la Provincia de Córdoba S.A., CUIT 30-99922856-5, San Jerónimo 166, CBA.