Reposición de vientres

Reposición o recuperación de vientres

Financiación de proyectos de inversión destinados a la compra de hacienda. Rodeos (Vacas con aptitud de preñez y/o vacas preñadas) hasta 400 madres, para cría o reproductores. Tambo con aptitud lechera para ampliar el plantel; y que constituyan para el titular un bien de uso durante al menos el plazo de la operación. Financiación de capital de trabajo para los clientes encuadrados dentro de emergencia agropecuaria.

 

Monto máximo

Hasta el 100 % con un máximo de $1.000.000* por cada productor. *Si el monto otorgado supera dicho monto, el excedente no será subsidiado por el Gobierno Provincial.

Plazo máximo
Hasta 36 meses con 6 meses de gracia para el pago de capital.

Tasas de Interés
TNA 33,00%

Vigencia:

Hasta el 31/12/2018

Amortización
Sistema alemán con amortización mensual y semestral.

Gastos de Otorgamiento
1%

 

Tasa de interés de la operatoria Subsidio de la Provincia Tasa de interés a cargo del productor
 33% 6 % 27%

 

 

CFT y TEA
CFT EA 44,80%- TEA 38,49%

Todas las financiaciones publicitadas son otorgadas en pesos. El Otorgamiento y monto prestable están sujetos a calificación crediticia y al cumplimiento de condiciones comerciales y requisitos de elegibilidad definidas por el Banco de la Provincia de Córdoba S.A., normativa crediticia y demás condiciones establecidas por el B.C.R.A. Financiación de proyectos de inversión destinados a la compra de vacas con aptitud de preñez y/o preñadas, para cría o reproductores de rodeos de hasta 150 madres. No se admite la compra de animales para recría, engorde, invernada, etc. con destino a posterior venta y/o faena (ej: feed lot). FINANCIACIONES CORRESPONDIENTES A CARTERA COMERCIAL Uso de siglas: TNA (Tasa Nominal Anual); TEA (Tasa Efectiva Anual); CFT EA (Costo Financiero Total Efectivo Anual). TNA: 33.00%. TEA: 38.49%. CFT EA para Persona Humana (Responsable Inscripto): 44.80%, en base a TNA, cargo de seguro de vida por saldo deudor del 0,30 % y comisión por otorgamiento del 1%). El CFT EA no incluye el subsidio del 6% a cargo del Gobierno Provincial. Tasas y CFT informados para operaciones a 36 meses con 6 meses de gracia sólo para capital (incluidos en el plazo total referido), vencimientos mensuales y Sistema de Amortización Alemán. Vigencia: hasta el 31/12/2018, o hasta que las asistencias crediticias alcancen la suma de $ 20.000.000, lo que ocurra primero. Los CFT precedentemente informados no incluyen el costo de seguro patrimonial en el caso de que los créditos sean otorgados con garantías reales. Para consultas concurrir a la sucursal más cercana o ingresar en www.bancor.com.ar. Banco de la Provincia de Córdoba S.A., CUIT 30-99922856-5, San Jerónimo 166, CBA.