Software y páginas web

Adquisición de software y desarrollo de páginas web

Destinado a asistir financieramente a Pymes de todos los sectores económicos de la provincia para adquisición de software y desarrollo de páginas web comercializados y/o desarrollados por empresas especializadas que suscriban convenio con el Banco, mediante la “Línea de Financiamiento para la Producción y la Inclusión Financiera (BCRA)”, bajo las siguientes condiciones comerciales:

 

  • Beneficiarios: Personas Humanas con actividad comercial o Personas Jurídicas, en ambos casos del Sector Privado o Público No Financiero.
  • Destino: Adquisición de software y desarrollo de páginas web.
  • Porcentaje de financiación: según calificación del cliente, hasta el 100%, IVA incluido.

Plazos y tasas de interés:

Meses TNA a cargo del cliente
 12 meses amortización mensual  9,00%
24 meses amortización mensual  11,50%
36 meses amortización mensual  12,50%

 

 

  • Gastos de otorgamiento: 1% sobre el monto del préstamo.
  • Garantías: a satisfacción del Banco: a sola firma, garantía prendaria, aval de SGR.
  • Vigencia: Hasta el 31/12/2017.

 

Empresas con convenio:

 

 

CFT EA: 18,31%, para Persona Humana (Responsable Inscripto): en base a TNA del 12,50%, cargo de seguro de vida por saldo deudor del 0,30 %, y comisión por otorgamiento del 1%,  para el plazo de 36 meses, amortización mensual - TEA: 13,24%. Sistema de Amortización: alemán. Plazos de reintegro distintos al informado: consultar en Sucursal TNA y CFT EA.  Los CFT EA precedentemente informados no incluyen el costo de seguro patrimonial en el caso de que los créditos sean otorgados con garantías reales (prenda o hipoteca). Préstamos destinados exclusivamente a clientes que encuadren como MiPyMEs, de acuerdo a lo determinado por la norma sobre Determinación de micro, pequeña y mediana empresas (Comunicación “A” 6025 del B.C.R.A).