Emergencia Agropecuaria

EMERGENCIA AGROPECUARIA

Beneficiarios

Productores bajo cualquier forma societaria o unipersonal que desarrollen su actividad en zonas con declaración nacional de emergencia y/o desastre agropecuario dentro del territorio de laProvincia de CÓRDOBA.

Destino

Financiar la recomposición de capital de trabajo para los clientes que encuadren dentro de la emergencia agropecuaria.

Monto máximo

Se financiará hasta el 100 % con un máximo de $ 700.000 por cada productor.

Tasas de Interés a cargo del productor

TNA 24%

Vigencia

Hasta el 31/12/2018

Plazos y sistema de amortización

Sistema alemán irregular

a) 12 meses: Pago de capital e intereses íntegro al vencimiento;

b) Pago de capital e intereses en doce (12) cuotas mensuales y consecutivas con seis (6) meses de gracia para el pago de capital.

Gastos de Otorgamiento

El gasto de otorgamiento es del 0,50%.

Requisitos

Poseer Cuenta Corriente abierta en el Banco.

Que el cliente se encuentre calificado de acuerdo a la normativa vigente del Banco

Contar con el Certificado de emergencia y/o desastre agropecuario expedido en los términos de la Ley N° 26.509.

Contar con una declaración de elegibilidad emitida por la Secretaría de Agroindustria de la Nación.

 

 

Tasa de interés de la operatoria Subsidio de la Nación Tasa de interes a cargo del productor
32% 8% 24%

 

 

 

CFT y TEA
CFT EA 39,85% - TEA 37,14%

Todas las financiaciones publicitadas son otorgadas en pesos. El Otorgamiento y monto prestable están sujetos a calificación crediticia y al cumplimiento de condiciones comerciales y requisitos de elegibilidad definidas por el Banco de la Provincia de Córdoba S.A., normativa crediticia y demás condiciones establecidas por el B.C.R.A. Financiación de recomposición de capital de trabajo para productores en zonas con declaración nacional de emergencia y/o desastre agropecuario dentro del territorio de la Provincia de CÓRDOBA. FINANCIACIONES CORRESPONDIENTES A CARTERA COMERCIAL Uso de siglas: TNA (Tasa Nominal Anual); TEA (Tasa Efectiva Anual); CFT EA (Costo Financiero Total Efectivo Anual). TNA: 32.00%. TEA: 37.14%. CFT EA para Persona Humana (Responsable Inscripto): 39,85%, en base a TNA, cargo de seguro de vida por saldo deudor del 0,30 % y comisión por otorgamiento del 0.50%). El CFT EA no incluye el subsidio del 8% a cargo del Gobierno Nacional Tasas y CFT informados para operaciones a 12 meses con 6 meses de gracia sólo para capital (incluidos en el plazo total referido), vencimientos mensuales y Sistema de Amortización Alemán. Vigencia: hasta el 31/12/2018, Los CFT precedentemente informados no incluyen el costo de seguro patrimonial en el caso de que los créditos sean otorgados con garantías reales. Para consultas concurrir a la sucursal más cercana o ingresar en www.bancor.com.ar. Banco de la Provincia de Córdoba S.A., CUIT 30-99922856-5, San Jerónimo 166, CBA.