Adquisición de Camionetas Chevrolet

Adquisición de Camionetas Chevrolet

Bancor te ofrece una línea de créditos para la adquisición de camionetas Chevrolet, en pesos y dólares, en los concesionarios Chexa.

Destino. 
Compra camionetas Chevrolet (Tracker, Nueva S10, Trailblazer, Equinox) a través de la financiación que brinda el Banco, en los concesionarios Chexa. 

Beneficiarios
Personas humanas con actividad comercial o personas jurídicas del sector privado no financiero.

Monto Máximo

  • En Dólares: moneda dólares estadounidenses al tipo de cambio vigente al momento de la liquidación con un tope de $1.400.000 IVA incluido para plazos hasta 12 meses y con un tope de $700.000 IVA incluido para plazos de 18 y 24 meses.
  • En Pesos: hasta $1.400.000 IVA incluido.

 

Plazo máximo de la operación. 
Hasta 24 meses. 

Gastos de Otorgamiento
1% sobre el capital otorgado.

Amortización
Sistema alemán. Pago integro al vencimiento para el plazo de 9 meses, pudiendo ser mensual, trimestral o semestral para los pagos de 12, 18 y 24 meses.

Vigencia
Hasta el 31/12/2019.

Tasa de Interés

En dólares:

Plazo (Meses) Tasa de Interes Cliente

 9 a 24 meses

0 %

 

En pesos:

Plazo (Días) Tasa de Interes Cliente

 270

20,00 %

 

Seguro Patrimonial del vehículo 
El cliente debe contratar el seguro sobre el automotor a través del Banco con alguna de las compañias Aseguradoras que le ofrezca.

 FINANCIAMIENTO EN DÓLARES 

CFT EA 4,55%

FINANCIAMIENTO EN PESOS

CFT EA 26,05%

FINANCIACIONES CORRESPONDIENTES A CARTERA COMERCIAL. Oferta válida desde el 02/03/19 hasta el 31/12/19, o hasta alcanzar los cupos asignados, lo que ocurra primero. Préstamos con destino a la adquisición de camionetas camionetas Chevrolet, en pesos y dólares, en los concesionarios Chexa de la Provincia de Córdoba con Convenio Bancor. Uso de siglas: TNA (Tasa Nominal Anual); TEA (Tasa Efectiva Anual); CFT EA (Costo Financiero Total Efectivo Anual). FINANCIAMIENTO EN DÓLARES: Monto máximo: U$S 17.500 al tipo de cambio vigente al momento de la liquidación, con tope de $700.000 IVA incluido, según calificación crediticia. Se liquidarán Dólares Estadounidenses en el mercado libre de cambio establecido por normas del B.C.R.A. acreditando el importe en pesos resultante de la operación, al tipo de cambio para la moneda de dólar estadounidense para la operatoria de billetes del BCRA (conforme Com. A 3500 del BCRA) al día hábil anterior a la fecha efectiva de liquidación del préstamo. Sujeto a disponibilidad de moneda extranjera. Plazo 24 mesesTNA: 0,00%, TEA: 0,00%, CFT EA para Persona Humana (Responsable Inscripto): 4,55%, en base a TNA y comisión por otorgamiento del 1%. Vencimiento de capital e intereses semestral. Sistema de amortización: alemán. FINANCIAMIENTO EN PESOS: Monto máximo: hasta $1.400.000 IVA incluido, según calificación crediticia. Plazo de 270 díasTNA de acuerdo al plazo de reintegroTNA: 20,00%, TEA: 20,50%, CFT EA para Persona Humana (Responsable Inscripto): 26,05%, en base a TNA, cargo de seguro de vida por saldo deudor del 0,30 % y comisión por otorgamiento del 1%. Amortización de capital e intereses íntegro al vencimiento. Para plazos de reintegro distintos al informado: consultar TNA, CFT EA, y demás condiciones en Sucursal. Los CFT precedentemente informados no incluyen el costo de seguro patrimonial del/de los bien/es gravados, en el caso de que los créditos sean otorgados con garantías reales (prenda o hipoteca). El otorgamiento de las financiaciones, como así también los montos prestables, están sujetos a calificación crediticia y al cumplimiento de condiciones comerciales y requisitos de elegibilidad definidas por el Banco de la Provincia de Córdoba S.A., normativa crediticia y demás condiciones establecidas por el B.C.R.A. Para más consultas, concurrir a la Sucursal más cercana o ingresar en www.bancor.com.ar. Banco de la Provincia de Córdoba S.A., CUIT 30-99922856-5, San Jerónimo 166, CBA