Línea de CRÉDITO PARA CLIENTES DE SECTORES NO FLEXIBILIZADOS

 

Beneficiarios

Personas humanas con actividad comercial o personas jurídicas del sector privado no financiero que tuvieran deuda a sola firma con el Banco, y su actividad principal sea alguna de las actividades no flexibilizadas:   

  • Turismo estacional: hospedaje, hoteles, cabañas, hostales, camping.           

Monto Máximo

Hasta el monto de la deuda actual vigente en Bancor.

Plazo

  • Para el sector turismo estacional: Dos amortizaciones:
    • 50% del préstamo en una cuota de capital e intereses en marzo de 2022.
    • 50% del préstamo en una cuota de capital e intereses en marzo 2023.

Tasa de Interés

Para Pyme: 24% TNA.

Gastos de otorgamiento

Sin gastos de otorgamiento.

Garantía

A satisfacción del Banco.

Vigencia de la línea

Hasta el 31 de Diciembre del 2020.

Requisitos:

  • Que el cliente posea una cuenta corriente en el Banco.
  • Tenga deuda con el Banco.
  • Encuadre en algunas de las actividades y/o sectores económicos afectados por la emergencia pública general cuyas actividades aún no han sido flexibilizadas.
  • Que constituya las garantías que fueren necesarias.
  • Presentar cualquier documento que acredite que perteneces al segmento de las empresas con actividad principal no flexibilizadas (AFIP, Habilitación Municipal, entre otros).

 Por cualquier consulta, dirigirse a la sucursal donde está radicada la cuenta, o donde el cliente opera habitualmente, previo sacar turno vía web, haciendo Click Aquí >>

FINANCIACIONES CORRESPONDIENTES A CARTERA COMERCIAL: Préstamos Comerciales destinados a financiar a clientes Bancor, persona humana con actividad comercial o personas jurídicas correspondiente a sectores económicos no flexibilizados que tengan como principal actividad el turismo estacional y domicilio en la provincia de Córdoba, que podrían encontrarse afectados por la emergencia pública general para el pago de capital de trabajo. Las financiaciones ofrecidas son otorgadas en pesos. Plazo máximo: hasta 24 meses con dos cuotas (50% del préstamo en una cuota de capital e intereses en marzo de 2022 y 50% del préstamo en una cuota de capital e intereses en marzo de 2023). Tasa Nominal Anual (TNA) 24%. Tasa Efectiva Anual (TEA) 24% y Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFT EA) 30,39% para Persona Humana (Responsable Inscripto) en base a TNA, cargo del seguro de vida por saldo deudor del 0,30% sin comisión de otorgamiento. Tasa Nominal Anual (TNA) 24%. Tasa Efectiva Anual (TEA) 26,83% y Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFT EA) 26,83% para Persona Jurídica en base a TNA, sin comisión de otorgamiento. Los valores indicados son considerados en un préstamo de $100.000. El otorgamiento de la financiación y el monto de la misma, están sujetos a calificación crediticia y al cumplimiento de condiciones comerciales y requisitos de elegibilidad definidos por el Banco de la Provincia de Córdoba S.A., normativa crediticia y demás condiciones establecidas por el BCRA. Para más consultas, ingresar a www.bancor.com.ar. Banco de la Provincia de Córdoba S.A. CUIT 30-99922856-5. San Jerónimo 166, Córdoba.