PRÉSTAMOS PARA MIPYMES Y MONOTRIBUTISTAS

 

FORMULARIO SOLICITUD DE PRÉSTAMO descargar acá

Completálo y envíalo por correo electrónico a creditosmipymes@bancor.com.ar junto con el formulario 931 correspondiente al periodo enero 2020

Beneficiarios

Para el Pago de Haberes:

Clientes Bancor inscriptos en Régimen Monotributo en categoría igual o superior a C, con empleados registrados a su cargo y Personas Humanas o Jurídicas del segmento MiPymes que sean empleadores y con domicilio en la Provincia de Córdoba, que podrían encontrarse afectados por la emergencia pública general con prioridad para los siguientes sectores: Clínicas, servicios de ambulancia y emergencias, insumos médicos, sectores alimenticio, logístico y turismo.

Para el Pago del Alquiler Comercial:

Clientes Bancor inscriptos en Régimen Monotributo en categoría igual o superior a C, Personas Humanas o Jurídicas del segmento MiPymes, autónomos y comerciantes con domicilio en la Provincia de Córdoba, que podrían encontrarse afectados por la emergencia pública general.

Garantía

A satisfacción del Banco o Aval del Gobierno de la Provincia de Córdoba a requerimiento del Banco.

Destino

Financiar el pago de haberes de sus empleados o el pago de alquiler comercial.

Monto Máximo

Hasta una nómina de haberes de acuerdo a lo declarado en el formulario 931 de AFIP o el monto de un alquiler mensual con un mínimo de $15.000 y un máximo de $ 75.000.

Plazo

Hasta 12 meses con hasta 6 meses de gracia para el pago del capital e intereses, incluidos en el plazo total estipulado. 

Gastos de Otorgamiento

Sin gastos de otorgamiento.

Amortización

Amortización mensual.

Tasa de Interés

24% TNA

Conocé las PREGUNTAS FRECUENTES aquí>> 

(CFT EA): 28,39%

FINANCIACIONES CORRESPONDIENTES A CARTERA COMERCIAL: 

Préstamos comerciales destinados a financiar a clientes Bancor inscriptos en Régimen de Monotributo en Categoría igual o superior a C, con empleados registrados a su cargo y Personas Humanas o Jurídicas del segmento MiPymes empleadores y con domicilio en la Provincia de Córdoba, que podrían encontrarse afectados por la emergencia pública general con prioridad para los siguientes sectores: Clínicas, servicios de ambulancia y emergencias, insumos médicos, sectores alimenticio, logístico, turismo para el pago de haberes de sus empleados o Clientes Bancor inscriptos inscriptos en Régimen Monotributo en categoría igual o superior a C, Personas Humanas o Jurídicas del segmento MiPymes, autónomos y comerciantes con domicilio en la Provincia de Córdoba el pago del alquiler del local comercial. Las financiaciones ofrecidas son otorgadas en pesos. Plazo máximo: hasta 12 meses con hasta 6 meses de gracia para el pago de capital e intereses, incluidos en el plazo total estipulado. Periodicidad de amortización: mensual. Plazo de 12 meses con 6 meses de gracia para el pago de capital e intereses: Tasa Nominal Anual (TNA): 24%, Tasa Efectiva Anual (TEA): 26,83% y Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFT EA): 28,39% para Persona Humana (Responsable Inscripto), en base a TNA, cargo de seguro de vida por saldo deudor del 0,30%, sin comisión de otorgamiento. Plazo de 12 meses con 6 meses de gracia para el pago de capital e intereses: Tasa Nominal Anual (TNA): 24%, Tasa Efectiva Anual (TEA): 26,83% y Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFT EA): 26,83% para Persona Jurídica en base a TNA, sin comisión de otorgamiento. Plazo de 12 meses con 6 meses de gracia para el pago de capital e intereses: Tasa Nominal Anual (TNA): 24%, Tasa Efectiva Anual (TEA): 26,83% y Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFT EA): 34,49% para Persona Humana Monotributista en base a TNA, cargo de seguro de vida por saldo deudor del 0,30%, sin comisión de otorgamiento. Garantía: Aval del Gobierno de la Provincia de Córdoba por requerimiento del Banco. Plazos de reintegro distintos al informado: Consultar en Sucursal TNA y CFT EA. El otorgamiento de la financiación y monto de la misma están sujetos a calificación crediticia y al cumplimiento de condiciones comerciales y requisitos de elegibilidad definidas por el Banco de la Provincia de Córdoba S.A., normativa crediticia y demás condiciones establecidas por el B.C.R.A. Para más consultas ingresar en www.bancor.com.ar. Banco de la Provincia de Córdoba S.A., CUIT 30-99922856-5, San Jerónimo 166, Córdoba.