Acuerdo en cuenta corriente

Acuerdo en Cuenta Corriente

El acuerdo en cuenta corriente es una herramienta adecuada y eficaz para resolver las necesidades coyunturales de financiamiento de corto plazo; la misma le permite a su empresa fijar un monto máximo hasta el cual abonar sus cheques en descubierto. De esta forma, cuenta con la comodidad y flexibilidad para realizar sus pagos sin preocuparse por la cobertura de fondos. El acuerdo se fija por un período pre-establecido con el Banco y los intereses se abonan solamente por el capital utilizado.

Plazo máximo
Hasta 180 días.

Tasa de Interés Máxima Variable
43,69% TNA

Gastos de otorgamiento
1%

CFT y TEA

CFT EA 56,18%- TEA 48,53%.

FINANCIACIONES CORRESPONDIENTES A CARTERA COMERCIAL. Uso de siglas: TNA (Tasa Nominal Anual); TEA (Tasa Efectiva Anual); CFT EA (Costo Financiero Total Efectivo Anual). TNA: 43,69%. Se deja constancia que la tasa BADLAR correspondiente al día 14/05/2018 es de 28,69%. Dicha tasa, más 15 puntos porcentuales nominales anuales equivale a una Tasa Efectiva Anual del 48,53%. El costo financiero total  Efectivo Anual (CFT EA) es del 56,18% para Persona Humana (Responsable Inscripto): en base a TNA, cargo de seguro de vida por saldo deudor del 0,30 %, y comisión por otorgamiento del 1%). Los CFT precedentemente informados no incluyen el costo de seguro patrimonial en el caso de que los créditos sean otorgados con garantías reales (prenda o hipoteca). Las financiaciones publicitadas son otorgadas en pesos. El Otorgamiento y monto prestable están sujetos a calificación crediticia y al cumplimiento de condiciones comerciales y concurrir a la sucursal más cercana o ingresar en www.bancor.com.ar. Banco de la Provincia de Córdoba S.A., CUIT 30-99922856-5, San Jerónimo 166, CBA.

Descubiertos sin acuerdos en cuenta corriente:

Tasa de interés 80%TNA.

CFT EA 124,57% TEA 117,02%.

El costo financiero total  Efectivo Anual (CFT EA) es del 124,57% para Persona Humana (Responsable Inscripto): en base a TNA que aplica sobre descubiertos sin acuerdos en cuenta corriente a un plazo de 30 días y cargo de seguro de vida por saldo deudor del 0,30 %).