Dale Eco

Dale Eco

Bancor le ofrece una línea de créditos de Eficiencia Energética en UVAs destinada a financiar a sus clientes la instalación de sistema de energía alternativos mediante implementación de proyectos de eficiencia energética y adquisición de productos eco sustentables a empresas fabricantes o comercializadoras de los mismos, aglutinadas en la Cámara de la Industria Eléctrica de Córdoba (CADIEC) y que tengan Convenio suscripto con el Banco.

Clic en la imagen para acceder al listado de empresas con convenio

 

Destino
Financiar proyectos de inversión o adquisición de bienes de capital tendientes a mejorar la eficiencia energética y/o generación distribuida de energía.

Beneficiarios

Personas humanas con actividad comercial o personas jurídicas que revistan la categoría de MiPymes del sector comercial, industrial y turístico.-

Monto Máximo
Hasta $2.500.000 IVA incluido por proyecto de inversión o su equivalente en UVAs a la fecha de liquidación del préstamo.

Plazo
Hasta 60 meses, con hasta 24 meses de gracia para pago de capital 

Gastos de Otorgamiento
Sin gastos de comisión de otorgamiento.

Amortización
Sistema alemán con amortización mensual.

Vigencia
Hasta el 31/12/2019.

Tasa de Interes
0% TNA.

 

 

(CFT EA): 3.71%

FINANCIACIONES CORRESPONDIENTES A CARTERA COMERCIAL. Oferta válida desde el 11/03/2019 hasta el 31/12/2019 o hasta agotar el cupo asignado a la línea. Préstamos comerciales en UVAs destinados a financiar proyectos de inversión o adquisición de bienes para mejorar la eficiencia energética y la generación distribuida de energía, exclusivamente en Comercios vinculados con Bancor. Las financiaciones ofrecidas son otorgadas en pesos, ajustables en UVAs. Monto Prestable: hasta $2.500.000 por proyecto, o su equivalente en Uvas a la fecha de liquidación, según calificación crediticia. Plazo máximo: hasta 60 meses con hasta 24 meses de gracia para el pago de capital. Periodicidad de amortización: mensual. Sistema de amortización: alemán. Plazo de 48 meses: Tasa Nominal Anual (TNA): 0,00%, Tasa Efectiva Anual (TEA): 0,00% y Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFT EA): 3,71% para Persona Humana (Responsable Inscripto), cargo de seguro de vida por saldo deudor del 0,30%, sin comisión de otorgamiento. El monto real de cada cuota se determinará en cada vencimiento, en función del capital residual, el plazo de reintegro, la tasa convenida y el valor de la UVA publicado por el BCRA a dicho momento. Plazos de reintegro distintos al informado: Consultar en Sucursal TNA y CFT EA.. El otorgamiento de la financiación y monto de la misma están sujetos a calificación crediticia y al cumplimiento de condiciones comerciales y requisitos de elegibilidad definidas por el Banco de la Provincia de Córdoba S.A., normativa crediticia y demás condiciones establecidas por el B.C.R.A. Para más consultas, concurrir a la sucursal más cercana o ingresar en www.bancor.com.ar. Banco de la Provincia de Córdoba S.A., CUIT 30-99922856-5, San Jerónimo 166, Córdoba.”