Bancor y la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas (IPJ) – perteneciente al Ministerio de Finanzas de la Provincia – trabajan en conjunto en la agilización del trámite de constitución e inscripción de las sociedades, asociaciones civiles y fundaciones.
Ahora, se puede realizar la integración de dinero en concepto de aporte de las Sociedades por Acciones Simplificadas (S.A.S.), íntegramente por medios digitales ingresando al portal web “TRÁMITES ONLINE IPJ” incentivando la autogestión.
En etapas sucesivas, IPJ irá habilitando este servicio on-line para el resto de las sociedades por acciones, asociaciones civiles y fundaciones.
¿Cómo funciona?
Importante: Los trámites de constituciones de Sociedades por Acciones Simplificadas (S.A.S.) que hayan generado los documentos en fecha previa al 10 de diciembre del 2018 deberán finalizarse sin crear una cuenta online, debiendo adjuntar la boleta de depósito correspondiente, conforme proceso de Integración del capital en forma presencial en sucursales Bancor, de la normativa vigente.
Este proceso presencial en sucursales aplica también para el resto de las sociedades por acciones, asociaciones civiles y fundaciones, y sociedades de responsabilidad limitada.
Cabe destacar que este trámite presencial podrá ser realizado en cualquier sucursal Bancor, cualquiera sea el domicilio de la sociedad en formación.
Por consultas o reclamos comunicarse al Call Center (0-810-222-6267) o por Mensaje Privado en redes sociales de Bancor
Click aquí para consultar el Instructivo de Trámites Online