Pagos

Pagos

Mediante distintas herramientas, BANCOR brinda la posibilidad de gestionar y administrar sus pagos. Conozca los beneficios que le ofrece el Banco de Córdoba para cada una de sus necesidades.

Pago a Proveedores:

Es un servicio que permite a los clientes de banca empresas realizar pagos en línea a sus Proveedores. A través de la plataforma Bancón, un usuario adherido al servicio de Pago a Proveedores  podrá generar órdenes de pago en forma individual o mediante la carga de un archivo, a cuentas de terceros en cualquier entidad financiera, y realizar consultas de las órdenes realizadas.

Los pagos podrán realizarse de manera inmediata o programarse dentro de los 30 días en que se carga en el sistema.

Además ofrece un sistema de reportería y consulta que se adapta a sus necesidades.

Hacé Click aquí para acceder al manual de usuario, conocer como funciona y como adherir.

Pago de Haberes
El Banco de Córdoba pone a su disposición la posibilidad de efectuar acreditaciones de haberes, aguinaldos, viáticos y premios de su personal; mediante débitos en la cuenta corriente de su empresa, que impacten en las cuentas asignadas a sus empleados. Esta acción puede realizarse a través del nuevo sistema de transmisión electrónica de datos, el cual agilizará el envío de archivos de alta de cliente/cuentas, movimientos de acreditaciones y validaciones online.

Comenzá a acreditar los sueldos de tus empleados en BANCOR para que disfruten de estos productos y beneficios pack de Bienvenida Cuenta Sueldo”.

 

Judiciales:
El Banco de Córdoba le permite automatizar la administración de los Oficios Judiciales (pago de cuotas alimentarias y otras transferencias a cuentas judiciales) mediante acreditación electrónica de fondos en folios judiciales o cuentas de caja de ahorro abiertas a ese efecto, contando con la ventaja de ahorrar tiempo y recursos para la obtención de información.

Fondo de Desempleo:
El Banco le ofrece un servicio para el Pago de Fondo de Desempleo por medio de acreditaciones en cuentas de fondo de desempleo abiertas radicadas en nuestras sucursales con un bajo costo.

Nuevo Sistema de Transmisión de Datos
Para la imputación de las operatorias mencionadas le ofrecemos:

  • Un sitio seguro, sin gastos adicionales ni entidades intermediarias para poder operar con el Banco de Córdoba.
  • Operar con el Sistema Integral de Acreditaciones; en caso de que su empresa ya cuente con un sistema propio podrá encriptar y desencriptar archivos.
  • Seguridad en los archivos encriptados para evitar la manipulación de datos.
  • Menú personalizado según la operatoria que realice su empresa.
  • Validaciones on line.
  • Descarga de respuesta de los archivos de alta de clientes encriptados.
  • Visualización de archivos ingresados para confirmación y posterior imputación o para su eliminación y posterior corrección.
  • Notificación de las operatorias a través de direcciones de correo electrónico ingresadas en la registración del usuario.
  • Descarga de instaladores, actualizaciones, manuales e instructivos del sistema 512_ Sistema de Acreditaciones Varias y Alta masiva de Clientes.
  • Unificación de ingreso de archivos de acreditación, dándole más seguridad al área de procesamiento.