Mediante distintas herramientas, Bancor brinda la posibilidad de gestionar y administrar tus pagos. Conocé los beneficios que te ofrece el Banco de Córdoba para cada una de tus necesidades

Pago a Proveedores: 

Es un servicio que permite a los clientes de banca empresas realizar pagos en línea a sus Proveedores. A través de la plataforma Bancón, un usuario adherido al servicio de Pago a Proveedores  podrás generar órdenes de pago en forma individual o mediante la carga de un archivo, a cuentas de terceros en cualquier entidad financiera, y realizar consultas de las órdenes realizadas.

Los pagos podrán realizarse de manera inmediata o programarse dentro de los 30 en que se carga en el sistema.

Además ofrece un sistema de reportería y consulta que se adapta a sus necesidades.

Hacé Click aquí para acceder al manual de usuario, conocer como funciona y como adherir.

Pago de Haberes

BANCOR pone a tu disposición la posibilidad de efectuar acreditaciones de haberes, aguinaldos, viáticos y premios de tu personal; mediante débitos en la cuenta corriente de su empresa, que impacten en las cuentas asignadas a sus empleados. Esta acción puede realizarse a través del Sistema Integral de Acreditaciones y Débitos, el cual agilizará el envío de archivos de alta de cliente/cuentas, movimientos de acreditaciones y validaciones on line.

Comenzá a acreditar los sueldos de tus empleados en BANCOR para que disfruten de estos productos y beneficios “pack de Bienvenida Cuenta Sueldo”.

Judiciales:

Con BANCOR es posible automatizar la administración de Oficios Judiciales mediante acreditación electrónica de fondos en folios judiciales o cuentas de caja de ahorro abiertas a ese efecto. Contando con la ventaja de ahorrar tiempo y recursos para la obtención de información, podrá realizar pagos de cuotas alimentarias y otras transferencias a cuentas judiciales.

Fondo de Desempleo:

El Banco te ofrece un servicio para el Pago de Fondo de Desempleo por medio de acreditaciones en cuentas de fondo de desempleo abiertas radicadas en nuestras sucursales con un bajo costo.