Conozca las opciones que le ofrece el Banco de Córdoba para incrementar sus recaudaciones.
Punta de caja:
Consiste en un servicio de recaudación en efectivo a través de la red de sucursales que posee el Banco de Córdoba, mediante la captura electrónica de datos registrada en cada puesto de caja y efectuada sobre un sistema de código de barras.
Esta cobranza contempla la emisión de un ticket que tiene validez como constancia de pago. La liquidación de lo recaudado se realiza diariamente, acreditándose el monto de la misma en la cuenta corriente.
Débito Automático en cuenta:
Consiste en la posibilidad de que la empresa titular del convenio de recaudación pueda cobrar en forma ágil y segura los servicios a sus clientes en cuotas periódicas a través de una orden de débito a imputarse en una cuenta bancaria (caja de ahorros o cuenta corriente) del sistema financiero.
Se realiza bajo dos modalidades:
El Débito Automático en cuenta le brinda como beneficio una mayor probabilidad de cobranza por la variada programación del calendario de liquidación de sueldos que tienen las empresas privadas y la Administración Provincial.
Débito Automático con Tarjeta Cordobesa:
Mediante este servicio la empresa puede fidelizar la cobranza de los servicios prestados y ampliar su cartera de clientes ya que contamos con 370.000 usuarios que se trasforman en sus potenciales clientes.
Con esta prestación mejora la perspectiva de la imagen de su empresa ya que brinda comodidad y seguridad a sus propios clientes en el contacto en la cobranza.
Link Pagos:
Ampliamos el espectro de cobranza de clientes permitiendo que el Banco de Córdoba incorpore su empresa a Red Link (Home Banking, Link Celular y cajeros automáticos). Podrá ofrecer comodidad para realizar los pagos de los servicios prestados en cualquier momento y a toda hora.