Bancor ofrece distintas opciones para realizar la gestión de cobro de sus clientes, las mismas pueden instrumentarse por diferentes canales.

Conocé las alternativas de Banco de Córdoba para incrementar tus recaudaciones.

Plataforma Bancor Pagos:

BANCOR PAGOS es una plataforma mediante la cual las empresas clientes Bancor pueden realizar recaudaciones electrónicas desde su página web o un portal provisto por el Banco.

Beneficios:

 Ofrece un servicio de pago en línea a tu cartera de clientes.

 Reporteria y comisiones: Te informaremos diariamente el detalle de las recaudaciones realizadas el día anterior y cobrarás la correspondiente comisión(*).

 Te brindamos soporte para la integración del sistema

 Ofrecemos una web de pago para aquellos Entes que no tengan su portal propio. 

 Cuando te adhieras a este servicio, gestionaremos el alta de un número específico de e-commerce adquirencia Fiserv (**).

 Modalidades de integración Vía API o por archivo de cobranza.

Medios de pago habilitados:
✅ Tarjeta de crédito
✅ Tarjeta de débito
✅ Tarjeta Prepaga

(*) Comisiones: Podrás consultarlas en la guía de comisiones. Las mismas son adicionales e independientes de los aranceles normados en la Ley de Tarjetas 25.065 y en las disposiciones emitidas por la Secretaría de Comercio, estas están a cargo de los titulares de números de comercios, por toda operación realizada con el uso de una tarjeta de débito, crédito ó prepaga

(**) Cada Ente podrá utilizar otro número de comercio siempre y cuando: 

- Tenga cuenta pagadora en Bancor.

- El número que desea utilizar esté activo y bajo rubro de e-commerce.

- Además si el número es adquirencia Fiserv tendrá que estar dado de alta con el IPG a través de Pagos Tic.

-Conocé las Características comerciales - Plataforma Bancor Pagos Aquí>>
Aquí te mostramos las pantallas que visualiza el cliente según cada método de integración: 
Link Pagos:
Ampliamos el espectro de cobranza de clientes permitiendo que el Banco de Córdoba incorpore tu empresa a Red Link (Home Banking, Link Celular y cajeros automáticos). Podrás ofrecer comodidad para realizar los pagos de los servicios prestados en cualquier momento y a toda hora.

Punta de caja:
Consiste en un servicio de recaudación en efectivo a través de la red de sucursales que posee el Banco de Córdoba, mediante la captura electrónica de datos efectuada sobre un sistema de código de barras, se registran cobros en cada puesto de caja.

Esta cobranza contempla la emisión de un ticket o sello sobre el comprobante que tiene validez como constancia de pago. La liquidación de lo recaudado se realiza diariamente, acreditándose el monto de la misma en la cuenta corriente. 

Débito Automático en cuenta:
Consiste en la posibilidad de que la empresa titular del convenio de recaudación pueda cobrar en forma ágil y segura los servicios a sus clientes en cuotas periódicas a través de una orden de débito a imputarse en una cuenta bancaria (caja de ahorros o cuenta corriente) del sistema financiero.

Se realiza bajo dos modalidades:

✅ Débito en Cuentas del Banco de Córdoba:
Esta modalidad trabaja con las opciones de Débito Día Fijo (consistente en la imputación del débito en el día que informa la empresa) o bien Barrido (consistente en el monitoreo durante 12 días del saldo de las cuenta de haberes donde debe impactar el débito solicitado, a la espera de que existan fondos suficiente para cubrir el monto de dicho débito.)

✅ Débito en cuentas de otros bancos:
Esta modalidad opera impactando el débito en la cuenta de otra entidad bancaria en fecha cierta solicitada por la empresa.

El Débito Automático en cuenta le brinda como beneficio una mayor probabilidad de cobranza por la variada programación del calendario de liquidación de sueldos que tienen las empresas privadas y la Administración Provincial.
Débito Automático con Tarjeta Cordobesa:
Mediante este servicio la empresa puede fidelizar la cobranza de los servicios prestados y ampliar su cartera de clientes ya que contamos con 600.000 usuarios que se trasforman en tus potenciales clientes.

Con esta prestación mejora la perspectiva de la imagen de tu empresa ya que brinda comodidad y seguridad a tus propios clientes en el contacto en la cobranza.