Bancor MasterCard Corporate

Tarjeta Bancor MasterCard Corporate

Bancor MasterCard Corporate cubrirá las necesidades de su empresa, permitiéndole simplificar, centralizar y controlar el proceso de pagos de los distintos gastos que realizan. Esta tarjeta le permite segmentar por tipo de gasto y sus transacciones podrán ser restringidas por rubros. Esta tarjeta ha sido desarrollada para la utilización de directivos y empleados de empresas, para que los mismos puedan utilizarla en lo referente a gastos de representación, pago de servicios y gastos habituales de la empresa, tales como: artículos de oficina, librería, suscripciones, pago de combustible, gastos relacionados a viajes, hoteles, alquiler de autos, débitos automáticos, etc.

 

Funcionalidades Corporate
Al solicitar su tarjeta MasterCard Corporate, se le asignará una cuenta principal de acuerdo a calificación crediticia y con renovación automática, desde donde gestionará los límites disponibles de cada una de las tarjetas extensiones que solicite.
De esta manera, podrá asignarle un porcentaje de utilización del límite de compra de su Cuenta Empresa a cada una de las tarjetas extensión.

Facturación / Resúmenes
Su empresa recibirá un Resumen de Cuenta con el detalle total de los consumos y los cargos imputados a las tarjetas extensiones. Dicho resumen de cuenta contendrá el saldo total a pagar, el pago mínimo y la fecha de vencimiento.
A su vez, al cierre de cuenta, cada extensión generará su propio resumen de cuenta con el detalle de los movimientos y el saldo a pagar en cero.


Reportes
Luego de cada cierre de cuenta, se generarán reportes a su empresa, donde se le informarán los consumos de sus extensiones.
El set de reportes standard, mostrará información de todas las extensiones separados por rubros, fechas, moneda, etc.