Financiación a 180 días y tasa 0%

El Vicepresidente del Banco de Córdoba, Hugo Escañuela junto el gerente de Negocios Agro de YPF, Marcos Capdepont, firmaron hoy un convenio estratégico para la campaña de trigo en el centro de distribución de Cattaneo Hermanos, ubicado en la localidad de Monte Cristo, provincia de Córdoba.

VER COMERCIOS ADHERIDOS

Gracias a esta alianza comercial, los usuarios de la tarjeta Bancor Agro podrán comprar los combustibles y productos que ofrece YPF para el sector con una financiación a 180 días y una tasa de 0%.

Durante la rúbrica de este acuerdo, el gerente de Negocios Agro de YPF, Marcos Capdepont, destacó: “Contamos con 18 bases en la provincia de Córdoba y vamos a inaugurar 4 nuevas en 2017.

Estamos muy orgullosos de poder acercarles a los productores de esta región del país el mejor financiamiento”.

Por su parte, el Vicepresidente del Banco de Córdoba, Hugo Escañuela, aseguró: “Seguimos apostando a generar alianzas con los sectores productivos de nuestra provincia. En este caso, este importante convenio que firmamos con YPF beneficiará al sector agropecuario para que este mismo siga creciendo y consolidándose como uno de los ejes productivos más importantes de Córdoba”.

YPF Directo es la red de distribuidores de YPF de insumos y servicios para el Agro. Con más de 100 centros en todas las regiones agropecuarias de país, posiciona a la compañía como un referente líder que aporta energía, insumos, servicios y soluciones comerciales a todos los segmentos de la economía nacional.

El Banco de la Provincia de Córdoba es uno de los mayores proveedores de servicios de banca comercial de Córdoba, y otorga facilidades crediticias a pequeñas y medianas empresas, así como también al sector agropecuario. Cuenta con 140 sucursales en todo el territorio provincial, más una en Capital Federal y una en la Ciudad de Rosario.