Cuotas

El vicegobernador Manuel Calvo, el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello y el presidente de BANCOR, Daniel Tillard, anunciaron la renovación hasta el 31 de julio de los planes de financiación con CORDOBESA en 12, 20 y 24 cuotas fijas y la suma de nuevos rubros para seguir acompañando el consumo de los cordobeses. 

 

La financiación en 12, 20 y 24 cuotas fijas vigente en los rubros de construcción, electro y tecnología, neumáticos, perfumerías, mueblerías, piscinas, sumará en esta nueva etapa la instalación de equipos de GNC. 

 

“Estamos dando continuidad a un programa que ha sido muy exitoso a lo largo de estos primeros seis meses. Y vamos por tres meses más. Esto habla de la importancia de tener un banco al servicio de los cordobeses, que genera acciones concretas para beneficiar a industriales, a comerciantes, a emprendedores y las familias en general”, manifestó el vicegobernador.

 

Accastello, por su parte, expresó: “Hemos activado el consumo cordobés en circunstancias muy difíciles. Ahora aspiramos a seguir sumando comercios que ofrezcan estos planes de pagos hasta llegar a 5000 en toda la provincia. También crecimos mucho en el e-commerce, favorecido por las facilidades de las cuotas”.

 

Tillard, en tanto, afirmó: “BANCOR siempre busca impulsar la actividad comercial de la región. En septiembre de 2020, nuestra proyección de venta con estos planes de pago era de 15 mil millones de pesos hasta marzo de 2021. El objetivo fue ampliamente superado al llegar a los 22 mil millones de pesos, con más de un millón de transacciones, y una expectativa de facturación de 15 mil millones de pesos en los próximos tres meses".

 

Más de 3000 comercios de toda la provincia ya ofrecen financiación con estos planes de pago. Además, el plan de 4 cuotas sin interés en supermercados y farmacias seguirá vigente y se sumarán los hipermercados, proveedurías y almacenes.

 

Participaron del evento el Secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese; el Presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba, Victor Palpacelli; el Director General del Centro de Almaceneros, Autoservicios y Comerciantes Minoristas de Córdoba, Germán Romero; el representante de la Cámara de Comercio de Córdoba, José Viale; el Tesorero de Fedecom, Fausto Brandolin, y autoridades de BANCOR.