Banca Telefónica

Banca Telefónica

Este servicio le permite acceder telefónicamente de manera ágil y confiable, a información de las cuentas asociadas a su Tarjeta de Débito Bancor, y realizar diferentes transacciones durante las 24 horas del día. Para operara través de este servicio, deberá obtener previamente su clave de acceso en cualquier cajero automático del Banco de Córdoba.

Pasos para obtener su clave

  1. Ingrese al Cajero Automático de manera habitual.
  2. Seleccione el menú “CLAVES”.
  3. Seleccione la opción “CLAVE BANCA TELEFÓNICA”.
  4. Colocar una clave de cinco dígitos, evitando que sea de uso trivial (ej 11111, 12345,54321, etc.), ya que el sistema la rechazaría para preservar la seguridad del usuario.
  5. El sistema le pedirá que reconfirme la misma.
  6. El cajero emitirá un ticket como comprobante de que la operación fue realizada con éxito.

Para comenzar a operar

  • Comuníquese al 0810 2 BANCOR (226267) opción 2.
  • Para acceder al servicio, el sistemalesolicitará los datos necesarios para su identificación: deberá digitar los números de su Tarjeta de Débito Bancor y la tecla numeral (#); luego le solicitará su clave telefónica de 5 (cinco) dígitos.
  • Posteriormente siga las indicaciones de la operadora.

Operaciones que puede realizar a través del servicio de Banca Telefónica del Banco de Córdoba

  • Consulta de saldos.
  • Pagos de impuestos / servicios a través de Link Pagos (recuerde que el impuesto o servicio debe haber sido pagado por primera vez en un Cajero Automático).
  • Consulta de vencimientos pendientes o agenda de pagos.
  • Consulta de pagos de impuestos / servicios efectuados.
  • Transferencias entre cuentas asociadas a su Tarjeta Bancor
    Solicitud de Envío de Fax (recibe un fax con los datos de la operación. Alfinal de la comunicación, el sistema le solicitará la activación de señal de fax)