Home Banking

Bancor en tu compu las 24 horas, estés donde estés.

 

Beneficios
Con Home Banking tenes una sucursal propia las 24 horas, sin horarios fijos ni distancias. Accedé a toda la información de tus cuentas bancarias asociadas a la tarjeta de débito Bancor. Consultas de saldos y movimientos, transferencias de fondos, pago de impuestos y servicios, envío de solicitudes a nuestro Banco, entre otras operaciones

Cómo se obtiene la clave?

  • La clave se obtiene en cualquier cajero automático de la Red Link.
  • Ingresar en el menú GESTION DE CLAVES / HOME BANKING – LINK CELULAR/OBTENCION DE CLAVE.
  • Ingresar una clave de seis dígitos, el sistema pedirá su confirmación pidiendo que reingrese la misma.
  • El cajero emitirá un ticket con ID USUARIO que comienza con “hbnet/**********” y en el lugar de los asteriscos habrá 10 dígitos numéricos. Este dato, que es el de usuario, será necesario para acceder a Home Banking, conjuntamente con la clave previamente ingresada, por ello es importante que el usuario guarde este ticket.

Una vez obtenida la Clave ya podrás acceder al servicio de Home Banking desde nuestro sitio web.

Cómo se opera?
Para operar debés acceder a la página web del Banco: www.bancor.com.ar, hacer un click en Home Banking e ingresar tu número de usuario y la clave obtenida en el cajero automático.

Para operar debés acceder a la página web del Banco: www.bancor.com.ar, hacer un click en Home Banking e ingresar tu número de usuario y la clave obtenida en el cajero automático.

  • Ingresar el Número de Usuario emitido por el cajero automático y la Clave de Home Banking de seis dígitos
  • Luego completar tus datos personales y elegir el Nombre de Usuario entre 6 y 15 dígitos (letras y/o números) que reemplazará el obtenido en el cajero.
  • Aceptar Términos y Condiciones, el sistema indicará que la clave está vencida y deberás cambiarla por otra de 8 dígitos alfanumérica alternando letras y números, al menos muna mayúscula, y no utilizar caracteres en escalera en relación al teclado Ej.: 123 o qwert

 

 

Instructivos

Instructivo Tareas Programadas

Instructivo Home Banking

Navegadores recomendados para Home Banking

Instructivo Nueva Clave

Instructivo Compra/Venta de Dólares HB