DESBLOQUEO DE USUARIO Y BLANQUEO DE CLAVE

Recuperación de usuario y blanqueo de clave de Home Banking

 

Ahora podes recuperar tu usuario o clave de Home Banking Bancor a través de las siguientes opciones:

Si recordás tu usuario y clave
En la pantalla de acceso a Home Banking selecciona "Desbloqueo de usuario", luego ingresá tu usuario y tildá la opción “No soy un robot”.
Recibirás en el mail que tengas registrado en Home Banking una clave provisoria para continuar con la operación.
Ingresá la clave provisoria que recibiste en tu mail y por último respondé las preguntas de seguridad para validar tu identidad.
El sistema te informará que ya podrás ingresar con podrás seguir operando con tu clave habitual.

Si recordás tu usuario pero no tu clave
En la pantalla de acceso a Home Banking selecciona "Blanqueo de clave", luego ingresa tu usuario y tildá la opción “No soy un robot”.
Recibirás en el mail que tengas registrado en Home Banking una clave provisoria para continuar con la operación.
Ingresá la clave provisoria que recibiste en tu casilla de mail y respondé las preguntas de seguridad para validar tu identidad..
Definí tu Clave Nueva y confirmá la operación ingresando una clave sin desafío Token
El sistema te informará que ya podrás ingresar con la nueva clave y con el mismo usuario que utilizabas.