Blanqueo de PIN y/o PIL

Tramitá el blanqueo de tu clave PIN y/o PIL desde Home Banking


Realizá este trámite desde tu computadora y ahorra tiempo

¿Cuándo se bloquea la clave PIN y/o PIL?

Si te equivocas tres veces seguidas en poner tu clave PIN y/o PIL esta se bloqueará.

Si te encuentras en esta situación aquí le enseñamos cómo desbloquearla en cada caso.
Esta opción se encuentra habilitada para aquellos usuarios que utilizan Soft Token y Tarjeta de Coordenadas

¿Olvidaste o bloqueaste tu clave PIN?
1. Ingresá a Home Banking con tu usuario y contraseña
2. Hacé clic en “Opciones Personales” > Banqueo PIN
3. Aceptá Términos y condiciones
4. Generá e ingresá tu clave sin desafío Token o ingresá los valores solicitado de tu Tarjeta de Coordenadas según corresponda y Aceptar

¿Olvidaste o bloqueaste tu clave PIL?
1. Ingresá a Home Banking con tu usuario y contraseña
2. Hacé clic en “Opciones Personales” > Banqueo PIL
3. Aceptá Términos y condiciones
4. Generá e ingresá tu clave sin desafío Token o ingresá los valores solicitado de tu Tarjeta de Coordenadas según corresponda y Aceptar

Recordá:

Que tenés 48 hs. para confirmar el blanqueo en un cajero Link. Pasado este tiempo, debés volver a blanquear la clave.

Blanqueo de PIN. Clic aquí >>
Blanqueo de PIL. Clic aquí >>