Token seguridad Online

Más tranquilidad y agilidad para tus operaciones online

 

¿Qué es Token?

Token es un segundo factor de autenticación que reemplaza a la tarjeta de coordenadas, permitiendo validar aquellas operaciones que así lo requieran, principalmente transferencias.
Es una solución integrada en la aplicación Mobile Bancor, que permite generar claves dinámicas (únicas e irrepetibles), brindando mayor seguridad a tus operaciones.

¿Cómo lo activo?

Acércate a un cajero automático Link y seguí los siguientes pasos:
Gestión de claves > T Coordenadas Token- Alta de Token
Ingresá tu clave PIL.
El cajero automático emitirá un ticket con el número de Token para que lo actives desde Mobile Banking

Nota: es importante que conserves el ticket de la operación ya que lo necesitarás, para realizar la activación del servicio en Mobile Banking

El segundo paso lo tenés que realizar desde tu celular de la siguiente manera:

Ingresá a Mobile Bancor, seleccioná la opción Soft Token Bancor
Generá una contraseña de acceso (Token) numérica, entre 4 y 6 dígitos.
Luego ingresá con tu usuario y clave de Home Banking a Mobile Banking: Soft Token > Activar Soft Token
Ingresá el número de Token impreso en el ticket y aceptá
Ingresá tú contraseña de acceso a SofT Token
Aviso de confirmación de la activación de Token

¡Importante!

La contraseña de acceso a Token la usarás para generar los próximos Token en las operaciones que así lo requieran en Home Banking.

¿Cómo se usa?

Desde Mobile Bancor:

Elegí la opción Soft Token Bancor
Seleccioná Generar Token
Ingresá la contraseña de acceso a Token
Obtenés una Clave Token que deberás ingresar en Home Banking para validar la operación. El número generado tiene una duración de 30 segundos

Nota: cuando operes en Mobile Bancor, no precisarás generar nuevos Token ¡La aplicación identifica tu Token inicial y opera con el mismo! .

¡Si no tenés Mobile Bancor descárgalo ya desde las tiendas App Store y Play Store!

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