Beneficios
CORDOBESA para todo
Documentación a presentar
Ingresos |
|
Relación de dependencia / Jubilado | Último recibo de haberes |
Monotributista |
|
Autónomo |
|
¿Donde solicitar mi asistencia al viajero?
Si utilizás tu CORDOBESA Mastercard, podés consultar, habilitar o contratar el servicio de asistencia al viajero llamando al 0800-266-1613 opción 2.
Si utilizás tu CORDOBESA Visa, podés consultar, habilitar o contratar el servicio de asistencia al viajero ingresando en www.visahome.com.ar
¿Cómo recibir mi resumen digital?
Podés adherirte al resumen digital a través de BANCÓN, ingresá a la opción Tarjetas, seleccioná tu Tarjeta / Más opciones / Adherir a resumen digital. Completá la información y listo.
¿Dónde puedo consultar mi resumen?
A través de BANCÓN, ingresá a la opción Tarjetas, seleccioná tu Tarjeta / Más opciones / Último resumen.
¿Cómo pago mi resumen?
Los canales habilitados para que puedas realizar tus pagos son:
¿Cómo aviso que viajo al exterior?
A través de BANCÓN, en la opción Autogestión / Aviso de viaje, elegís la Tarjeta, ponés la fecha, el país/es y listo.