CORDOBESA oro

 

Beneficios

  • Mayor límite de compra.
  • Todo lo que necesitás saber de tu CORDOBESA lo tenés en BANCÓN
  • Compartí los beneficios de tu CORDOBESA con quién quieras a través de tarjetas adicionales.
  • Si necesitás un adelanto, pasás por un cajero automático y lo pagás al mes siguiente.

CORDOBESA para todo       

  • Servicio de asistencia al viajero. Acceso a una cobertura para viajes al exterior.
  • Mejor en cuotas. Tenés financiación en tus compras hasta 20 cuotas
  • Comprá por Internet.
  • Llevala de viaje.
  • Sumá puntos con Club Bancor.
  • Pagá como quieras. Tenés opciones para pagar el total de tu resumen o un monto mínimo.
  • Recibís alertas y notificaciones para estar informado sobre el uso de tu CORDOBESA.    

 

¿Donde solicitar mi asistencia al viajero?

Si utilizás tu CORDOBESA Mastercard, podés consultar, habilitar o contratar el servicio de asistencia al viajero llamando al 0800-266-1613 opción 2.

Si utilizás tu CORDOBESA Visa, podés consultar, habilitar o contratar el servicio de asistencia al viajero ingresando en www.visahome.com.ar

 ¿Cómo recibir mi resumen digital?

Podés adherirte al resumen digital a través de BANCÓN, ingresá a la opción Tarjetas, seleccioná tu Tarjeta / Más opciones / Adherir a resumen digital. Completá la información y listo.

¿Dónde puedo consultar mi resumen?

 A través de BANCÓN, ingresá a la opción Tarjetas, seleccioná tu Tarjeta / Más opciones / Último resumen.  

¿Cómo pago mi resumen?

Los canales habilitados para que puedas realizar tus pagos son:

  • BANCÓN
  • Débito en cuenta caja de ahorro
  • Cajero automático
  • Terminal de autoservicio
  • Sucursales y Centros de Atención Bancor.
  • Rapi Pago

 ¿Cómo aviso que viajo al exterior?

A través de BANCÓN, en la opción Autogestión / Aviso de viaje, elegís la Tarjeta, ponés la fecha, el país/es y listo.