Adelanto

Cuenta Adelanto de haberes

 

Beneficios
Date un adelanto sin que se entere tu jefe.

Es un servicio que te permite obtener hasta un 30% de tu sueldo, en efectivo desde cualquier cajero automático y sujeto a calificación crediticia.

Requisitos

Para utilizarlo deberás ser titular de una cuenta sueldo, tener activa tu Tarjeta de Débito y solicitar el alta del servicio, por única vez, en la sucursal donde se encuentra radicada tu cuenta, con la presentación de tu Documento Nacional de Identidad.

Características

Es muy fácil de acceder

El BANCO determina mensualmente el monto disponible siempre que se hubiera cancelado íntegramente el importe utilizado en el mes inmediato anterior. La cancelación se realiza mediante débito  contra acreditación de haberes o anticipadamente si  realizas  una acreditación en tu Cuenta Adelanto..

Se operativiza bajo la plataforma de cuenta corriente.

Se aplica una Tasa de interés variable vigente a la fecha de cada adelanto. La Tasa es la denominada encuesta Plazo Fijo + 15 puntos porcentuales nominales anuales.

El CFT Nominal Anual de cada adelanto variará en función de la variación que experimente la tasa.

El tomador del adelanto deberá informarse, de manera previa a cada adelanto, la tasa de interés efectivamente aplicable a tal momento. El BANCO informará diariamente en su sitio web www.bancor.com.ar, la tasa encuesta plazo fijo a la que deben adicionarse 15 puntos porcentuales nominales anuales.

Podrás realizar extracciones por hasta el importe máximo calificado y por el tope de extracción diario, aun cuando poseas fondos en tu CAJA DE AHORRO y efectuar desde el ATM o BANCÓN, otras operaciones como Transferencias a otras cuentas y Pagos de servicios.

Condiciones Cuenta Adelanto. Click Aquí >>