Caja de Ahorro en Dólares

Caja de Ahorro en Dólares

 

Un servicio tradicional, que te permite ahorrar, comprar/vender moneda extranjera U$S, realizar compras en comercios adheridos y extracciones por cajero automáticos en el exterior.

Requisitos

  • Documento Nacional de Identidad (DNI, LC o LE) Original y copia de 1°, 2° hoja y otras donde figure el domicilio actualizado. En caso que el domicilio particular sea distinto al que figura en el DNI, presentar un Impuesto o Servicio reciente a nombre del solicitante para acreditar el mismo
  • Constancia de inscripción ante el ANSES (CUIL) o AFIP (CUIT).

Beneficios

Accede a tu cuenta en dólares, a través de Home Banking, desde cualquier computadora o teléfono celular con conexiona internet.

Junto con tu/s cuenta/s en pesos, podrás realizar operaciones de compra/venta de dólares a través de Home Banking, en forma cómoda, ágil y segura (*).

(*) Servicio disponible los días hábiles de 08hs a 15hs. La operación es on line, sin costo y con debito en la Cuenta en pesos, aplicación de tipo de cambio y crédito a la Caja de Ahorro en Dólares (o viceversa).

Requisitos para la compra/venta de dólares por Home Banking

  • Para poder realizar operaciones de Compra/Venta de dólares deberás contar con una caja de ahorro en pesos y una caja de ahorro en dólares asociadas a una misma tarjeta de débito para que ambas cuentas se puedan visualizar por Home Banking.

¿Cómo operar?

Una vez en Home Banking, deberás acceder al menú Inversiones/Compra-Venta de dólares.

  • Aceptar “Términos y Condiciones”.
  • Seleccionar la cuenta donde vas a realizar el débito y luego la cuenta donde vas se va a acreditar.
  • Ingresa el importe y selecciona “Realizar transacción” e ingresa la clave de ingreso a Home Banking.
  • Imprimir o descargar el comprobante.