El Banco Central de la República Argentina (BCRA) y Bancor promueven el acceso a cajas de ahorro en pesos gratuitas para inmigrantes.Estas cuentas no tienen costo de apertura ni de mantenimiento.

Requisitos

Al igual que para los ciudadanos argentinos, la acreditación de identidad es requisito suficiente para la apertura de la caja de ahorro en pesos. La identidad se acreditará con el documento nacional de identidad (DNI) expedido por el Registro Nacional de las Personas (RENAPER)

Beneficios 

Acceder a una caja de ahorro presenta múltiples beneficios, entre ellos obtener una tarjeta de débito, operar a través de Bancón, en su versión App y Web, en cajeros automáticos, realizar compras presenciales y/o a través de internet, transferencias nacionales inmediatas y gratuitas, pago de servicios, tarjeta transporte, realizar plazos fijos, solicitud/adhesión a DEBIN, entre otros.

Atención Presencial

Sucursal Mercado Norte exclusiva para Migrantes ubicada en Humberto Primo nº 33 Córdoba Capital.

Solicitar turno previo a través de https://www.bancor.com.ar/718_APP/turnos-online/  en la opción “Asesoramiento Comercial Migrante y sólo podrás asistir al banco en horario habitual, de 8:30 a 13:30 en la ciudad de Córdoba.

Preguntas Frecuentes>>