Plazo fijo

Plazo Fijo

Realice sus depósitos a plazo fijo tanto en pesos como en dólares en cualquiera de nuestras sucursales.

 

Plazo Fijo tradicional
Constituye la alternativa de inversión con menor riesgo, conociendo su rendimiento en el momento de realizar el depósito

Requisitos
Presentación de DN.I., LC o LE.
Constancia de situación impositiva (CUIT, CUIL o CDI).

Características
Monto mínimo del depósito: $1.000,00
Moneda: Pesos.

Plazo Fijo con cancelación anticipada
Plazo fijo tradicional con la ventaja de que el cliente (individuos / empresas privadas) tiene la opción de cancelarlo (capital más interés) antes de la fecha de vencimiento a partir del día 30.

Requisitos
Presentación de DN.I., LC o LE.
Constancia de situación impositiva (CUIT, CUIL o CDI).

Características
Plazo del depósito: 180, 240, 300 y 360 días.
Cancelación: a partir del día 30.
Rendimiento: igual al del plazo fijo común con la ventaja de la disponibilidad casi inmediata o similar a una caja de ahorro.
Monto mínimo de colocación: $40.000,00
Tasa de interés: Variable. Hasta la mitad del plazo pactado se aplicara la tasa de pizarra transcurrido la mitad del plazo rendirá la tasa pactada, desde el momento cero hasta su retiro o vencimiento. Esto significa que la tasa se irá incrementando en la medida que el cliente deje sus depósitos hasta el vencimiento.
Moneda: Pesos

Plazo Fijo Electrónico por Cajero Automático
Ingrese al Cajero Automático de forma habitual.

A continuación seleccione la opción “Depósitos/Inversiones"

 

Plazo Fijo Uvas- Programa Procrear Joven

El plazo fijo en UVA es una inversión que ajusta el capital constituido a la variación de la UVA, la cual es una unidad de medida que se actualiza diariamente según el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER), basado en el índice de precios al consumidor. Está destinado a aquellas personas humanas que se encuentren seleccionadas para la línea Procrear Ahorro Joven. La línea Procrear Ahorro Joven está dirigida a facilitar el acceso a la vivienda a través de un proceso de conformación del ahorro, que consta de 12 meses consecutivos, dónde el titular debe reunir el ahorro necesario para el otorgamiento de la asistencia financiera.

 

Requisitos

Presentación de DNI

Tener una cuenta de ahorros en pesos

Constancia de situación impositiva (CUIT, CUIL, o CDI)

Características

*Constituir 12 plazos fijos sucesivos en una misma entidad, depositando mensualmente un valor no menor al equivalente a 200 UVAS y no mayor a 1.500 UVAS.

*Alcanzar un ahorro total mínimo de 2.400 UVAS y máximo de 18.000 UVAS (es decir que si constituye 12 plazos fijos que en total superen este tope máximo de ahorro, sólo se computarán para el programa 18.000 UVAS).

*Mantener dichos fondos en Bancor hasta la firma de la escritura traslativa de dominio y mutuo hipotecario.

El plazo mínimo de constitución del plazo fijo es de 2 años. Los depósitos a plazo fijo constituidos en el proceso de conformación del ahorro podrán ser cancelados anticipadamente a la fecha de otorgamiento de la asistencia mencionada, sin penalidad.