Plazo Fijo UVAs Procrear Joven

Plazo Fijo Uvas- Programa Procrear Joven

El Plazo fijo en UVA es una inversión que ajusta el capital constituido a la variación de la UVA, la cual es una unidad de medida que se actualiza diariamente según el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER), basado en el índice de precios al consumidor. Está destinado a aquellas personas humanas que se encuentren seleccionadas para la línea Procrear Ahorro Joven. La línea Procrear Ahorro Joven está dirigida a facilitar el acceso a la vivienda a través de un proceso de conformación del ahorro, que consta de 12 meses consecutivos, dónde el titular debe reunir el ahorro necesario para el otorgamiento de la asistencia financiera.

Requisitos 
Documento Nacional de Identidad (DNI).
Poseer una cuenta a la vista de su titularidad en el banco.

Características

*Constituir 12 plazos fijos sucesivos en una misma entidad, depositando mensualmente un valor no menor al equivalente a 200 UVAS y no mayor a 1.500 UVAS.

*Alcanzar un ahorro total mínimo de 2.400 UVAS y máximo de 18.000 UVAS (es decir que si constituye 12 plazos fijos que en total superen este tope máximo de ahorro, sólo se computarán para el programa 18.000 UVAS).

*Mantener dichos fondos en Bancor hasta la firma de la escritura traslativa de dominio y mutuo hipotecario.

El plazo mínimo de constitución del plazo fijo es de 2 años. Los depósitos a plazo fijo constituidos en el proceso de conformación del ahorro podrán ser cancelados anticipadamente a la fecha de otorgamiento de la asistencia mencionada, sin penalidad.