Créditos Tasa Cero

 

Créditos Tasa Cero para Monotributistas y Autónomos

En el marco del Decreto 332/2020 y la Comunicación A 6993 del BCRA se establecieron las condiciones de los créditos a Tasa Cero para las personas adheridas al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes y para los trabajadores autónomos alcanzados por las normas antes citada.

La aprobación y el monto máximo para el Crédito a Tasa Cero lo determina la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Bancor no interviene en ese proceso

Monto Máximo

Hasta $150.000

Tasas de Interés

0% por subsidio del Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (Fondep).

Acreditación

El monto autorizado por AFIP se desembolsará en 3 cuotas mensuales, iguales y consecutivas en tu CORDOBESA crédito.

Para tener en cuenta.

  • La acreditación de los desembolsos se hará a los 30 y 60 días de la primera acreditación en tu CORDOBESA.
  • Los fondos pueden ser utilizados exclusivamente para pagos y compras en comercios.
  • No se podrán realizar adelantos en efectivo con la tarjeta de crédito, ni acceder al mercado de cambio o vender títulos valores con liquidación en moneda extranjera o transferirlos a otra entidad depositaria hasta que se finalice el pago del crédito.
  • Si no tenes tarjeta de crédito, con tu Solicitud del Crédito a Tasa Cero en BANCÓN, se generará en forma automática una tarjeta de crédito CORDOBESA Visa para acreditar el importe del crédito aprobado por AFIP.

¿Como solicito el crédito?

El crédito se podrá solicitar exclusivamente a través de BANCÓN

  • Si sos cliente Bancor, incribite en AFIP. Una vez que BANCOR reciba tu solicitud aprobada por parte de AFIP,  ingresa a la plataforma BANCÓN y desde el menú principal opción Crédito a Tasa Cero, solicitá y confirmá el préstamo aprobado.
  • Si aún no sos cliente Bancor, podes hacerlo desde tu celular. Una vez que BANCOR reciba tu solicitud aprobada por parte de AFIP,, ingresá a la plataforma BANCON y desde el menú principal opción Crédito a Tasa Cero, solicitá y confirmá el préstamo aprobado siguiendo los pasos allí indicados.

Ingresa acá y hacete cliente de Bancor.

Podes inscribirte en AFIP haciendo click Acá.