Dale Eco

Línea de préstamos personales para individuos residenciales para eficiencia energetica.

Beneficiarios
Personas humanas en relación de dependencia o independientes, sujetos a calificación crediticia.

Destino
Financiación de sistemas para generación de energía eléctrica o térmica a través de fuentes renovables (solar, geotérmica, aerotérmica), iluminación LED, sistemas inteligentes para el mejor control de los consumos, y todas aquellas soluciones provistas por empresas o profesionales especializados en el diseño e instalación de sistemas de eficiencia energética o energías renovables.

Plazo: 12, 24, 36, 48 y 60 meses.

Tasa: 5% (actualizable por U.V.A).

Monto máximo del préstamo: $250.000 (*)

Moneda: Pesos.

Canal de venta: a través de plataforma digital DE UNA! Venta Presencial en el punto de Venta, no aplica para ventas online.

 

 Conocé los Comercios adheridos. Click aquí >>

 

Según calificación crediticia

  CFT: 6.22%

FINANCIACIONES CORRESPONDIENTES A CARTERA DE CONSUMO. Oferta válida desde el 11/03/2019 hasta el 31/12/2019 o hasta agotar el cupo asignado a la línea. Préstamos comerciales en UVAs destinados a financiar la adquisición e instalación de equipamiento a fin de mejorar la eficiencia energética y la generación distribuida de energía, exclusivamente en Comercios vinculados con Bancor. Las financiaciones ofrecidas son otorgadas en pesos, ajustables en UVAs. Monto Prestable: hasta $250.000, o su equivalente en Uvas a la fecha de liquidación, según calificación crediticia. Plazo máximo: hasta 60. Periodicidad de amortización: mensual. Sistema de amortización: francés. Plazo de 60 meses: Tasa Nominal Anual (TNA): 5,00%, Tasa Efectiva Anual (TEA): 5,12% y Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFT EA): 6,22% para persona humanas, sin comisión de otorgamiento. El monto real de cada cuota se determinará en cada vencimiento, en función del capital residual, el plazo de reintegro, la tasa convenida y el valor de la UVA publicado por el BCRA a dicho momento. Plazos de reintegro distintos al informado: Consultar en Sucursal TNA y CFT EA. El otorgamiento de la financiación y monto de la misma están sujetos a calificación crediticia y al cumplimiento de condiciones comerciales y requisitos de elegibilidad definidas por el Banco de la Provincia de Córdoba S.A., normativa crediticia y demás condiciones establecidas por el B.C.R.A. Para más consultas, concurrir a la sucursal más cercana o ingresar en www.bancor.com.ar. Banco de la Provincia de Córdoba S.A., CUIT 30-99922856-5, San Jerónimo 166, Córdoba.”