PRÉSTAMOS PARA MONOTRIBUTISTAS Y AUTÓNOMOS

 

Beneficiarios 

Clientes Bancor (titulares de cuenta), Monotributistas o Autónomos, con domicilio en la Provincia de Córdoba y afectadas por la emergencia pública general de todo sector definido como prioritario y crítico por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y/o por el Banco de la Provincia de Córdoba S.A., que sean sujetos de crédito, estén precalificados por el Banco y que accediendo a Plataforma BANCÓN, acepten Política de Privacidad, Términos y Condiciones de Plataforma y suscriban electrónicamente Solicitud de Préstamo.

Garantía 

A satisfacción del Banco o Aval del Gobierno de la Provincia de Córdoba a requerimiento del Banco.

Monto Máximo

Hasta $ 500.000

Plazo

Hasta 12 meses con hasta 6 meses de gracia para el pago del capital e intereses, incluidos en el plazo total estipulado. 

Canal de Comercialización

Exclusivamente por BANCÓN. o descargá la aplicación desde tu Tienda de Aplicaciones de PlayStore / AppleStore  

Gastos de Otorgamiento 

Sin gastos de otorgamiento.

Amortización 

Amortización mensual. 

Tasa de Interés Nominal Anual 

24% NA

 

CFT 26,83%NA

 

FINANCIACIONES CORRESPONDIENTES A CARTERA DE CONSUMO: Préstamos Personales, solicitados por canal BANCON, destinados a clientes del Banco (titulares de cuenta), Monotributistas o Autónomos, con domicilio en la Provincia de Córdoba, afectados por la emergencia pública general de todo sector definido como prioritario y crítico por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y/o por el Banco de la Provincia de Córdoba S.A. Las financiaciones ofrecidas son otorgadas en pesos. Plazo máximo de reintegro: hasta 12 meses con hasta 6 meses de gracia para el pago de capital e intereses, incluidos en el plazo total estipulado. Periodicidad de amortización: mensual. Tasa de Interés Fija. Tasa Nominal Anual (TNA): 24%, Tasa Efectiva Anual (TEA): 26,83%, Costo Financiero Total 27,59% Nominal Anual en base a TNA. Sistema de Amortización: Francés. Garantía: Aval del Gobierno de la Provincia de Córdoba por requerimiento del Banco. El otorgamiento de la financiación y monto de la misma están sujetos a calificación crediticia y al cumplimiento de condiciones comerciales y requisitos de elegibilidad definidas por el Banco de la Provincia de Córdoba S.A., normativa crediticia y demás condiciones establecidas por el B.C.R.A. Para más consultas ingresar en www.bancor.com.ar. Banco de la Provincia de Córdoba S.A., CUIT 30-99922856-5, San Jerónimo 166, Córdoba.

Los préstamos personales para monotributistas a Tasa 0%, con acreditación en la Tarjeta de Crédito, están en proceso de reglamentación. Próximamente estarán disponibles para ser gestionados desde BANCÓN.