PasaGas

Línea destinada a la adquisición e instalación de equipos de GNC para individuos.

 

 

 

Beneficiarios
Clientes de mercado cerrado/abierto sujetos a calificación crediticia (personas físicas en relación de dependencia o independientes).

Destino
Financiación de adquisición e instalación de equipamiento de GNC en empresas adheridas.

Plazo: 12 y 24 meses.

Tasa: TNA Fija 9.5%.

Máximo de financiación: 100%

Canal de Venta: Plataforma digital Comercio Aliado (Alta de cliente / cuenta / préstamo, en forma digital en el Comercio).

Forma de Pago: Debito en cuenta.

 

 

CFT: 12,12%

FINANCIACIONES CORRESPONDIENTES A CARTERA DE CONSUMO. Oferta válida desde el 11/03/2019 hasta el 31/12/2019 o hasta agotar el cupo asignado a la línea. Préstamos comerciales en UVAs destinados a financiar la adquisición e instalación de equipamiento de GNC, exclusivamente en Comercios vinculados con Bancor. Las financiaciones ofrecidas son otorgadas en pesos, ajustables en UVAs. Monto Prestable: hasta $60.000, o su equivalente en Uvas a la fecha de liquidación, según calificación crediticia. Plazo máximo: hasta 24. Periodicidad de amortización: mensual. Sistema de amortización: francés. Plazo de 24 meses: Tasa Nominal Anual (TNA): 9,5%, Tasa Efectiva Anual (TEA): 9.93% y Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFT EA): 12.12% para persona humanas, sin comisión de otorgamiento. El monto real de cada cuota se determinará en cada vencimiento, en función del capital residual, el plazo de reintegro, la tasa convenida y el valor de la UVA publicado por el BCRA a dicho momento. Plazos de reintegro distintos al informado: Consultar en Sucursal TNA y CFT EA. El otorgamiento de la financiación y monto de la misma están sujetos a calificación crediticia y al cumplimiento de condiciones comerciales y requisitos de elegibilidad definidas por el Banco de la Provincia de Córdoba S.A., normativa crediticia y demás condiciones establecidas por el B.C.R.A. Para más consultas, concurrir a la sucursal más cercana o ingresar en www.bancor.com.ar. Banco de la Provincia de Córdoba S.A., CUIT 30-99922856-5, San Jerónimo 166, Córdoba.”