Pileta DE UNA!

Préstamos personales para financiar hasta el 100% de tu proyecto

Beneficios
Concreta ese proyecto que tenes pendiente. Bancor te financia la compra de tu pileta.

ES SIMPLE! EN EL COMERCIO ELEGÍS EL MODELO QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES.AHÍ MISMO GESTIONAS EL PRÉSTAMO DE UNA!

Características
Préstamo personal en Pesos y Uvas.

Tasa

  • En pesos: TNA del 37%.
  • En UVAs: TNA 6,5%.

Monto
Hasta $1.200.000 (*)

Te financiamos el 100% del valor del presupuesto (*)

*Según calificación crediticia

 

Conocé los Comercios adheridos Click aquí >>

Requisitos mínimos

Clientes con cuenta sueldo / cobran su jubilación en Bancor: Solo DNI.

Para nuevos clientes:

  • Ser mayor de 18 años
  • Nacionalidad argentina.
  • Extranjeros con radicación permanente en el país.
  • Antigüedad laboral:
    • Dependientes:
      • Efectivos: 6 meses
      • Contratados: 1 año
    • Independientes:
      • Profesionales: 1 año
      • Otros: 3 años

 

Documentación a presentar Click Aquí >>

En Pesos:

CFT 55,22%

Préstamo Personal destinado a cartera de consumo, exclusivamente. Vigencia de la Línea desde el 01/01/2020 al 30/11/2020 inclusive. Tasa de Interés Fija: TNA 37%, equivalente a una Tasa Efectiva Anual del 43,98%. Costo Financiero Total 55,22% Efectivo Anual (calculado en base a la TEA y 21,00% en concepto de IVA sobre intereses). Plazo de reintegro hasta 48 meses. El primer vencimiento de intereses operará el primer día del mes posterior a la fecha de otorgamiento. La primer cuota de reintegro (que incluye amortización de capital, intereses e IVA sobre intereses operará el primer día del mes subsiguiente al otorgamiento del préstamo). Sistema de Amortización: Francés. Ejemplo: para un préstamo de $ 10.000, 48 cuotas de pesos $470,88 cada una, calculada en base a la tasa, CFT y plazo máximo informados (teniendo en cuenta períodos de devengamiento de intereses de 30 días). El otorgamiento del préstamo y el monto del mismo están sujetos a calificación crediticia y cumplimiento de requisitos al momento de la Solicitud. Banco Provincia de Córdoba S.A. Cuit Nº 30-99922856-5. San Jerónimo 166. Córdoba.

 

En UVAs:

CFT: 8,16%

FINANCIACIONES CORRESPONDIENTES A CARTERA DE CONSUMO. Oferta válida desde el 01/01/2020 hasta el 30/11/2020. Préstamos comerciales en UVAs destinados a financiar la adquisición de materiales de construcción, exclusivamente en Comercios vinculados con Bancor. Las financiaciones ofrecidas son otorgadas en pesos, ajustables en UVAs. Monto Prestable: hasta $1.200.000, o su equivalente en Uvas a la fecha de liquidación, según calificación crediticia. Plazo máximo: hasta 48 meses. Periodicidad de amortización: mensual. Sistema de amortización: francés. Plazo de 48 meses: Tasa Nominal Anual (TNA): 6,50%, Tasa Efectiva Anual (TEA): 6,70% y Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFT EA): 8,16% para personas humanas, sin comisión de otorgamiento. El monto real de cada cuota se determinará en cada vencimiento, en función del capital residual, el plazo de reintegro, la tasa convenida y el valor de la UVA publicado por el BCRA a dicho momento. Plazos de reintegro distintos al informado: Consultar en Sucursal TNA y CFT EA. El otorgamiento de la financiación y monto de la misma están sujetos a calificación crediticia y al cumplimiento de condiciones comerciales y requisitos de elegibilidad definidas por el Banco de la Provincia de Córdoba S.A., normativa crediticia y demás condiciones establecidas por el B.C.R.A. Para más consultas, concurrir a la sucursal más cercana o ingresar en www.bancor.com.ar. Banco de la Provincia de Córdoba S.A., CUIT 30-99922856-5, San Jerónimo 166, Córdoba.