Préstamos por cajero

Préstamos por cajero (*)

Un préstamo fácil y rápido

Beneficios
A través de home banking, Mobile Bancor o cajero automático podés acceder a un préstamo personal sin ningún tipo de trámite previo y con aprobación inmediata. Disponé del dinero que necesitás en el momento que quieras.

Obtené dinero rápido y fácil.
Para lo que quieras, para lo que necesites, para lo que sueñes

Características
Producto exclusivo para clientes que cobran sus haberes en Bancor y son sujeto de crédito o se encuentren precalificados.

Destino: Préstamos personales destino libre

Tasa: fija y en pesos.

Monto: hasta $300.000 (*)

Solicitarlo es muy fácil:
Desde Home Banking: ingresá con tu clave, seleccioná la opción Préstamos / Solicitud de préstamos. Selecciona las opciones posibles de operación y listo. Tu préstamo será acreditado en tu cuenta inmediatamente finalizado el trámite.

Desde Mobile Bancor es muy sencillo, debes bajar en tu celular la aplicación desde google play o Apple Store, y luego ingresar CON EL MISMO USUARIO Y CLAVE DE HOME BANKING.

Desde un Cajero Automático de la Red Link: ingresá con tu clave, seleccioná la opción Préstamos / Solicitud de préstamos / otros servicios / Solicitud de Préstamos. Selecciona las opciones posibles de operación y listo; tu préstamo será acreditado inmediatamente en tu cuenta.

*Según calificación crediticia

Sistema de amortización: Francés. Amortizaciones mensuales y consecutivas de capital e intereses.

Cancelación anticipada: 2% sobre capital adeudado

El valor de cuota consignado en el cajero automático o Home Banking es meramente ejemplificativa, habiendo sido estimado en función del monto y plazo ofrecidos (teniendo en cuenta períodos de reintegro de 30 días). El valor de cuota real se determinará en función del monto efectivamente otorgado y del plazo de reintegro.

Requisitos mínimos: Tarjeta de débito activa y estar precalificado por Bancor 

Operatoria correspondiente a cartera de consumo.