Aviso Viaje al Exterior

Aviso Viaje al Exterior

Si vas a viajar a otro país debes dar el “Aviso de viaje al Exterior” para poder operar con tu tarjetas de débito y de crédito.

Siempre que viajes al exterior, para poder utilizar tu Tarjeta de Débito, debes realizar el Aviso de Viaje al Exterior. Este aviso podes solicitarlo indistintamente por Home Banking; Mobile Bancor o Cajero Automático antes de iniciar tu viaje.

 

¿Cómo das el aviso de Viaje al Exterior?

  • A través de Home Banking/ Mobile Bancor: ingresando en la opción “Opciones Personales/ Aviso de viaje al exterior”
  • A través de cualquier cajero automático de la Red Link: ingresando en las opciones “Consultas/ Solicitudes / Solicitudes al Banco/Aviso de viaje al exterior”.
  • En forma telefónica, desde el exterior, llamando al 54-11-43195465

“Recorda que, si no efectuas el aviso al Exterior, no podrás realizar Extracciones o Compras con tu Tarjeta Débito fuera del país”.


¿Cómo funciona?

  • El aviso de viaje se desactiva automáticamente con la primera transacción realizada en Argentina con tu tarjeta de débito.
  • En forma preventiva al regresar al país, el Cajero Automático puede solicitarte el cambio de PIN.


Recordá que…

  • Podes realizar y verificar  de manera habitual tus movimientos a través de los diversos canales,  a los que se puede acceder desde el exterior (Home Banking, Mobile Bancor).
  • En el exterior podrás realizar extracciones en efectivo en los cajeros de la Red Cirrus. Para efectuar esta transacción es necesario que tu Tarjeta de Débito esté operativa y en caso de corresponder, que el pin se encuentre habilitado.
  • Te sugerimos verificar con antelación la fecha de vencimiento de tu tarjeta de débito. Si la tarjeta estuviera vencida o el sistema te indicara que el pin es erróneo o que el plástico se encuentra inhabilitado, no podrás operar.