Billetera Digital BANCOR

Billetera Digital Bancor

Un nuevo servicio que simplifica al máximo el proceso de pago para compras on-line.

Billetera Digital Bancor es una nueva forma de pago en comercio electrónico que hará que tu experiencia de compra por Internet sea fácil, rápida y segura.

Cuando realices la compra en algún comercio on-line, hacé click en el botón Masterpass para ingresar a tu billetera. 

Introducí tus claves de acceso. 

Seleccioná la tarjeta con la que quieras pagar y confirmá la compra.

Beneficios

Rápido

Sin tener que introducir tus datos personales cada vez que compres.

Sencillo

Todas tus tarjetas agrupadas en un único lugar. Billetera Digital Bancor se podrá utilizar como medio de pago en comercio electrónico con todas las marcas de tarjetas (Visa, MasterCard, American Express) de todos tus bancos.

Seguro

Con toda la seguridad del Banco de Córdoba y MasterCard.

 

Características

Pagos simples y seguros desde una sola cuenta.

 No es necesario introducir el número de tarjeta ni tu domicilio en cada compra que hagas. Registrá tus datos de pago en tu Billetera Digital Bancor y realizá transacciones en internet o en aplicaciones móviles de forma rápida y segura.

Sólo buscá el botón de Masterpass.

La seguridad es nuestra mayor prioridad, y sabemos que la tuya también. Con Masterpass, tu cuenta está resguardada por múltiples niveles de seguridad que la protegen de usos fraudulentos y siempre estará disponible para cuando la necesites.

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Billetera Digital Bancor?

Es una nueva forma de hacer tus compras en Internet a través de tu teléfono celular, tablet o computadora, de forma más rápida, sencilla y segura.

Billetera Digital Bancor simplifica el proceso de pago de todas tus compras on line a través de una cuenta segura. Olvídate de los formularios de pago o de recordar contraseñas. Sólo aceptá los términos y condiciones desde tu Home Banking, y aparecerán precargadas tus tarjetas de crédito, débito y prepagas Bancor.


 

¿Cómo uso mi Billetera Digital Bancor para comprar en línea o en una app?

Una vez que estés listo para pagar, haz clic en el botón Masterpass.

Introduce el usuario y contraseña de tu Home Banking. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás hacer tu selección a partir de la lista de tus tarjetas de pago.


 

¿Por qué tengo que recibir un código cuando ya tengo una cuenta?

La primera vez que haces un pago con tu billetera en un navegador, tendrás que ingresar y confirmar tu cuenta a través de un código único que se enviará a tu celular. Luego solo tendrás que elegir una de tus tarjetas de pago y el domicilio de envío para continuar con tu compra.


 

¿Qué tarjetas puedo usar?

Puedes agregar tarjetas de crédito, débito, de Mastercard, Maestro, American Express, Diner’s Club, y Visa de todos los Bancos.


 

¿Billetera Digital Bancor es segura de usar?

Tu cuenta Masterpass está resguardada por múltiples niveles de seguridad para ayudar a mantener protegida tu información.


 

¿Hay cargos adicionales al usar el servicio de Billetera Digital Bancor?

No. No tenés cargos o cuotas adicionales al usar tu Billetera Digital Bancor.


 

¿Dónde puedo utilizar Masterpass actualmente?

En cualquier sitio web o app, tanto nacional como internacional, donde veas el botón de pago Masterpass.


 

¿Qué debería hacer si pierdo o me roban mi dispositivo móvil?

Los datos de tu tarjeta no se encuentran en tu dispositivo, además tu cuenta está resguardada por múltiples niveles de seguridad que protegen tu información. Para mayor seguridad, puedes cambiar tu contraseña al ingresar en línea a tu cuenta.