Recargarla es fácil

Recargarla es fácil

 

Esta opción se encuentra habilitada para realizar recargas desde una cuenta (caja de ahorro o cuenta corriente) de cualquier banco (Bancor u otros) adherido a Red Link. El titular de la cuenta de origen podés ser vos o cualquier otra persona que quiera realizar una recarga en tu prepaga.

1) Ingresá en PAGOS.

2) Seleccioná PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS.

3) Luego, TARJETAS DE CRÉDITO

4) Ingresá el número de tu Cordobesa FAN

5) CORDOBESA PREPAGA

6) Indicá el monto a cargar.

7) Indicar la cuenta con la que deseas operar.

8) Confirmar la operación.

El cajero te emitirá un ticket por la operación. En un plazo máximo de 72 horas, ya tenés disponible los fondos en tu tarjeta prepaga. Te recomendamos activar las alertas por mail de recarga en www.mastersocios.com.ar

 

Esta opción se encuentra habilitada para realizar recargas desde una cuenta (caja de ahorro o cuenta corriente) de cualquier banco (Bancor u otros) adherido a Red Link. El titular de la cuenta de origen podés ser vos o cualquier otra persona que quiera realizar una recarga en tu prepaga
  1. Seleccioná PAGOS/AGENDA DE PAGOS
  2. Indicá la tarjeta que querés recargar.
  3. Por último, ingresá el importe a cargar.
  4. Identificá la cuenta de origen. Se generará un comprobante que podés descargar a tu PC o dispositivo móvil, o imprimirlo.

Tener en cuenta que para usar este canal la primera carga debe realizarse por cajero automático

 

 

Esta opción se encuentra habilitada para realizar recargas a través del talón de recarga que genera el titular de la tarjeta prepaga desde www.bancor.com.ar. El talón de recarga puede abonarse en cualquier sucursal Bancor o en los entes de cobranza habilitados (Cobro Express).

A través de www.bancor.com.ar, registrate en Mastersocios.

Logueate en www.mastersocios.com.ar con tipo y número de documento y clave.

En el siguiente paso ingresá el valor que querés cargar (en el campo "Total a recargar en pesos") y a continuación seleccioná "imprimir".

Confirmá la impresión y listo.

Con el talón de recarga, ya podés ir a una caja de cualquier Sucursal bancor y/o entes habilitados para abonar el importe impreso. El cajero te sellará el cupón para que tengas como comprobante. Otra opción que tenés disponible es generar el talón de recarga y enviarlo por correo electrónico como adjunto para que te puedan recargar tu tarjeta.

En un plazo máximo de 72 horas, ya tenés disponible los fondos en tu tarjeta prepaga.
Te recomendamos activar las alertas por mail de recarga en www.bancor.com.ar

 

Esta opción se encuentra habilitada para realizar recargas desde una tarjeta de crédito Cordobesa con disponibilidad INMEDIATA de los fondos por parte del titular de la tarjeta prepaga. El titular de la tarjeta de crédito Cordobesa podés ser vos o cualquier otra persona que quiera realizar una recarga en tu prepaga

1. El titular de la tarjeta de crédito Cordobesa (tarjeta de origen) debe ingresar a www.mastersocios.com.ar

2. En primera instancia, selecciona su tarjeta de crédito Cordobesa e ingresa a la solapa “CARGA A TARJETA PREPAGA” del menú para dar de alta la tarjeta prepaga a la cual desea realizarle una recarga.

3. En la opción “AGENDA DE TARJETAS” podrá agregar el destinatario con los 16 dígitos que están en el plástico de la tarjeta prepaga a la que desea enviarle los fondos

4. Podrá agendar la cantidad de tarjetas prepagas que usted desee y fijar una denominación a cada una como referencia. 

El proceso es instantáneo y trae como dato de control el nombre completo y el número de documento del destinatario, titular de la tarjeta prepaga.

Podrá administrar la agenda de tarjetas eliminando o agregando destinatarios.

5. Una vez agendada la tarjeta prepaga, podrá realizar la carga de tarjeta ingresando a la solapa “CARGA A TARJETA PREPAGA”, opción “TRANSFERENCIA”.
Deberá elegir la tarjeta prepaga de destino (tildar SELECCIONAR TARJETA) y luego completar los datos requeridos de su tarjeta de crédito Cordobesa:

  • Nro. Tarjeta Origen
  • Fecha Vto. (MMAA)
  • Código de Seguridad (CVC)
  • Monto

Referencias: El Nro. de Tarjeta Origen son los 16 dígitos que están en el frente de su tarjeta de crédito Cordobesa.
La Fecha Vto. También se encuentra en el frente de la tarjeta y debe contemplar el mes y el año de vencimiento.
El Código de Seguridad (CVC) está compuesto por 3 números y se encuentra al dorso de su tarjeta de crédito Cordobesa.