Bancor

Para cargar los datos de su Empresa deberá, previamente, registrarse en el sistema completando en este formulario los datos que se les solicita. Al finalizar este paso usted recibirá en su casilla de e-mail un mensaje de confirmación que le permitirá visualizar los datos de registración y confirmar que sean correctos. La confirmación de sus datos activará el Usuario y dará por finalizada la etapa de registración externa. A partir de allí, usted deberá esperar un mail del Banco de Córdoba a la casilla de correo ingresada donde se le comunicará su activación interna. Posteriormente podrá ingresar como Usuario Registrado al sistema.

Rogamos mantener actualizados sus datos, en particular aquellos que nos permitirán contactarlo: e-mail y CUIT. Importante: sólo después de haber recibido el e-mail de confirmación de nuestro sistema podrá continuar con la carga de datos.



Términos y Condiciones

Notificación de Política Global de Privacidad de Datos Personales
Manifiesto que me he impuesto de los términos y condiciones que rigen “El Sistema”, las que declaro conocer y aceptar. Asimismo manifiesto que he suscripto las solicitudes de adhesión al Servicio y los Anexos Operativos y que obra en mi poder una copia de los mismos.


Preguntas Frecuentes

¿Problemas para activar su usuario? Haga Clic Aquí
¿Olvidó su contraseña ? Haga Clic Aquí
Descargar manual de usuario.