BANCA ELECTRÓNICA

 

Nuestra Banca Electrónica incluye amplios Productos y Servicios acordes a las nuevas tecnologías. Brinda fundamentalmente a nuestros clientes la posibilidad de acceder a los servicios tradicionales de nuestro Banco sin limitaciones geográficas y horarias, con la mayor seguridad y comodidad.

 

 

§        BANCOR ELECTRÓNICA

Su dinero hecho tarjeta

 

La Tarjeta de Débito del Banco de Córdoba permite operar a través de Cajeros Automáticos (Red Link en el país, y Cirrus en el mundo), desde una PC y/o realizar compras en comercios a través del atributo Maestro.

Obténgala con sólo poseer una Cuenta Corriente o Caja de Ahorros en cualquiera de nuestras Sucursales.

 

§        DATANET

Una herramienta imprescindible para su Empresa

 

DATANET es una red de bancos integrada por las principales entidades financieras de nuestro país. Permite a la empresa canalizar toda su gestión bancaria desde una PC, en un horario extendido y a través de una operatoria ágil y simple. Con DATANET realice consultas sobre el estado de sus cuentas de cada banco con los que opera, intercambie mensajes, transfiera fondos y visualice información de los mercados, con el máximo nivel de seguridad.

 

 

§        BPC HOME BANKING

Inauguramos una nueva Sucursal en su PC

 

Cuente con una Sucursal propia, sin horarios fijos ni distancias. Acceda a través de Internet por medio de una PC, a información de sus cuentas bancarias asociadas a la tarjeta de débito Bancor Electrónica y realice consultas de saldos y movimientos, transferencias de fondos, pago de impuestos y servicios, envío de solicitudes a nuestro Banco como pedido de chequeras, entre otros.

 

§        P.A.S. (Pago Automático de Servicios)

Cómodo, simple y seguro

 

Pague sus facturas o boletas desde un cajero automático o desde una PC (por BPC Home Banking o Pay Key),

 

Cómo se opera

En sus facturas o boletas figura una clave de pago electrónico que deberá ingresar en el sistema. En la pantalla aparecerá el importe que debe abonar, con débito a su cuenta, y asignándosele un código abreviado. Con este código podrá consultar, y operar posteriormente, sin necesidad de disponer de los comprobantes.

 

Servicios y Beneficios

-           La Comodidad de operar con total independencia del horario del Banco o de la empresa de servicio, desde su PC en cualquier lugar del mundo, o a través de cajeros automáticos del país.

-           La Simplicidad para efectuar pagos, consulta de próximos vencimientos, consulta de códigos abreviados, consulta de pagos efectuados y Bajas.

-           La Seguridad de obtener a través de su PC o cajero automático, en forma impresa, un código de pago con el valor de un sello electrónico, legalmente reconocido por las empresas que proveen los servicios.

 

 

§        PAY KEY

Compras seguras por Internet

 

A través de BPC Home Banking, previa solicitud de una clave especial en cualquier cajero automático, efectúe compras por Internet cuando esos productos o servicios tengan el isologo de Pay Key. El pago se efectuará con débito directo a algunas de sus cuentas asociadas a la tarjeta Bancor Electrónica.

Conozca los portales que comercializan productos y servicios con esta modalidad, ingresando a la pagina web www.paykey.com.ar.

Operará con la mayor seguridad que brinda el pago por este sistema, al contar con una conexión resguardada a BPC Home Banking, sin correr los riesgos de hacerlo a través de una tarjeta de crédito.

 

§        DDJJ ON LINE

Declaraciones Juradas on line

 

Realice sus Declaraciones Juradas desde su domicilio u oficina.

 

Declaraciones a AFIP disponibles:

-           Ganancias (persona físicas y sociedades),

-           Bienes Personales,

-           IVA (Impuesto al Valor Agregado),

-           Impuestos Internos,

-           Seguridad Social (empleadores),

-           SICORE (Régimen de retención de IVA y Ganancias),

-           Impuesto a la Ganancia Mínima Presunta.

 

Cómo opera

-           Muy Sencillo: sólo ingrese a www.djonline.com.ar y encontrará una detallada descripción del sistema y sus beneficios.

-           Muy Práctico: el comprobante de presentación con un código obtenido por Internet es válido como constancia de la presentación y sirve para efectuar el pago en las sucursales bancarias.

-           Muy Conveniente: seguro, confidencial, inviolable, porque la información viaja y se procesa en forma encriptada bajo estrictas normas de seguridad.

 

 

§        CAJEROS AUTOMÁTICOS

Una amplia red propia

 

El cajero automático se ha convertido en un socio imprescindible para los Bancos y fundamentalmente para sus clientes. A través de ellos se pueden realizar variadas transacciones como extracciones, depósitos, pago automático de servicios y consulta de los mismos, transferencias a cuentas propias o de terceros, consulta de saldo, consulta de los últimos diez movimientos, cambio de clave, solicitud de clave para BPC Home Banking, compra de servicios, entre otros.

Y sobre todo, con la posibilidad de operar sin horarios, todos los días.

 

El Banco de Córdoba cuenta con más de 120 cajeros automáticos propios, permitiendo a nuestros clientes realizar todas las transacciones sin costo adicional, y ofreciéndoles una amplia cobertura geográfica.

 


Volver a Home