Ir a prensa
2016-04-20
Más beneficios para las familias
2016-04-20

Bancor lanza línea de préstamos para la compra de muebles

Préstamos para muebles
El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard y el Ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Roberto Avalle, rubricaron un acuerdo con la Cámara de la Madera, Muebles y Equipamientos, representada por su titular, María Soledad Milajer, a partir del cual se pondrá a disposición una nueva línea de créditos favoreciendo el consumo de materiales del rubro.

El convenio, ofrece financiamiento para adquirir elementos para techos, aberturas, pisos y muebles. Las operaciones abarcadas en éste programa no tendrán gastos de otorgamiento y prevé un monto máximo de hasta $ 200.000. Las cuotas serán fijas, en pesos y contempla una tasa del 24% anual, del 31% para plazos a 24 meses y del 35% para aquellas que se convengan en 36 cuotas.

En el mismo acto firmaron el convenio de adhesión con Bancor, las empresas: Formas Equipamientos, Hause Mobel, Maderas Sucre, Gallo y Manca y Bonaldi S.R.L., entre otras.

La ceremonia transcurrió en el marco de apertura de la 9° edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino (FIMAR) que se desarrolla desde hoy y a hasta el viernes en el predio de Forja.

Una operatoria rápida y sencilla

Los clientes deberán iniciar el trámite en el comercio adherido a la Cámara, que emitirá una factura proforma. Ésta se le entregará al solicitante quien concurrirá a la sucursal Bancor más cercana y se dará inicio al proceso.

La entidad recibirá la documentación y una vez comprobada la calificación positiva del solicitante, en las 72 horas siguientes acreditará en la cuenta de la firma el monto acordado pudiendo así el cliente hacer uso del material.
Notas destacadas
20 de Mayo 2022
Todo Láctea: BANCOR presente con financiamiento para el sector lechero
11 de Mayo 2022
Elyon y Aviva se suman a la oferta inmobiliaria de Casa Bancor Tasa 0%
20 de Abril 2022
BANCOR: 50 años de crecimiento en Luque
06 de Abril 2022
BANCOR: Créditos hipotecarios para lotes en barrios de Edisur y Proaco
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas