Ir a prensa
2016-12-28
Por una sociedad inclusiva
2016-12-28

Bancor recibió el Premio Artes de Vidas Especiales

Noticias Bancor
El presidente de Bancor, Daniel Tillard, junto a Roxana Coronel, Gerenta de Prensa y Difusión, recibieron de manos de Ana Bercovich y de Eduardo Rosencovich representantes de la organización judía B´NAI B´RITH Argentina, Filial Golda Meir-Córdoba- la obra que resultó ganadora de la edición 2016 del Premio A.V.E. (Artes de Vidas Especiales).

El objetivo del certamen que ya cuenta con 22 años de permanencia en la vida social cordobesa, es poner en valor los trabajos artísticos de niños y jóvenes con capacidades diferentes que representan a medio centenera de escuelas especiales dependientes del ministerio de Educación de la provincia de Córdoba.
La actividad contó con unos 600 participantes, se desarrolló en la reconocida escuela Carolina Ana Mosca y Bancor que acompañó el proceso, luce desde hoy en su histórica casa matriz el primer premio.
“Es tan sólo un pequeño aporte el que hacemos, comparado a la inmensa tarea que realizan silenciosamente éstas instituciones, los docentes y los padres de los chicos que naturalmente a través de la plástica se incluyen en una sociedad que muchas veces no está a la altura de las circunstancias” . Nos pone felices recibir esta obra y nos hace percibir, el costado sabio de los seres humanos”, comentó Tillard.
Notas destacadas
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
12 de Septiembre 2022
BANCOR en la 88° Rural de Río Cuarto
09 de Septiembre 2022
BANCOR refuerza las recomendaciones a la población para prevenir las ciberestafas
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas