2017-04-03
2017-04-03

Préstamos Bancor crecieron 90% en Marzo

Daniel Tillard
El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, anunció que, en el mes de Marzo, la entidad registró una colocación de préstamos superior a los 2.500 millones de pesos, un crecimiento del 90% con respecto a igual mes del 2016.

Finalizado el primer trimestre del año, se colocaron préstamos por 6.700 millones de pesos, con un crecimiento acumulado del 64%.
A las Familias cordobesas, se destinaron $ 1.800 millones en el trimestre (un 77% superior comparado con igual periodo del año pasado) mientras que para el sector Empresas, las colocaciones fueron de $ 4.300 millones (64% más).

Los préstamos por canales alternativos (Homebanking y Cajeros Automáticos) siguen creciendo; alcanzaron los $ 650 millones en el primer trimestre, un 35% superior con respecto al primer trimestre de 2016.

“Cuando observamos los resultados de los meses transcurridos, sentimos orgullo de saber que estamos haciendo un buen trabajo. Todas nuestras acciones van dirigidas a los cordobeses y ver que estamos estimulando a crecer a las empresas y ayudando a las familias, es una gran satisfacción al enorme desafío que tenemos día a día.”, afirmó Tillard.

Respecto a la Tarjeta Cordobesa, en lo que va de 2017 se registraron operaciones por $ 1.800 millones, un 29 % más que el primer trimestre de 2016.
11 de Abril 2024
Los municipios de Córdoba podrán comprar maquinarias viales y automotores con financiación de BANCOR
05 de Abril 2024
BANCOR fue sede de la apertura oficial del 5° plenario del Consejo Federal de Relaciones Exteriores