Ir a prensa
2018-07-24
Preventa Exclusiva
2018-07-24

Tarjeta Cordobesa presenta a Martha Argerich con importantes beneficios

Martha Argerich Preventa Exclusiva

El Banco de Córdoba ofrece importantes beneficios a sus clientes para presenciar a la pianista más reconocida de Argentina con una preventa exclusiva hasta el 5 de Agosto, con un 20% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con Tarjeta Cordobesa y 20% ahorro con Tarjeta de Débito Bancor.  

“Bancor siempre está presente apoyando las expresiones artísticas más importantes que se llevan a cabo en la provincia. En esta ocasión nos da mucho placer acompañar con nuestras promociones este concierto de lujo con una artista de altísimo nivel como es Martha junto a la orquesta sinfónica de Córdoba' afirmó Tillard.

 A su vez, Nora Bedano comentó: “La Agencia Córdoba Cultura tiene como objetivo acompañar todas las disciplinas artísticas que se desarrollen en la provincia y de algún modo acompañando estos eventos, ser los intermediarios de otorgarles más felicidad al alma de los cordobeses”. 

Finalmente, Stivel expresó: “Es un sueño traerla a Martha Argerich a Córdoba, parecía algo utópico; queremos agradecer profundamente la colaboración de Bancor y al Gobierno de Córdoba”.  

La Agencia Córdoba Cultura y la Fundación Pro Arte Córdoba, colaboraron en conjunto para presentar en nuestra ciudad a Martha Argerich, la más grande pianista argentina de todos los tiempos. 

La actuación será el sábado 25 de Agosto a las 20 horas en la Sala de Las Américas de la U.N.C. junto a la Orquesta Sinfónica de Córdoba dirigida por el maestro Guillermo Becerra, en un concierto extraordinario dedicado a Franz S. Liszt.  Acompañan como solistas Mauricio Vallina en piano y Annie Dutoit en recitado. 

Nuestra ciudad se viste de gala para recibir a Martha Argerich y a sus artistas invitados en un acontecimiento musical único y seguramente memorable.  

El precio de las entradas va desde $ 1.200 a $ 2.900. 

Canales de venta: 

Con tarjeta Cordobesa, débito Bancor o a través de la Billetera Digital Bancor: una nueva forma de pago en comercio electrónico que hará que tu experiencia de compra por Internet sea fácil, rápida y segura.

 

  • PRESENCIAL: en los siguientes puntos de venta:
  • Disquerías Edén: Obispo Trejo 15
  • Locuras: Buenos Aires 514
  • Terminal Ómnibus: Bv. Perón 450 - Local 12
  • Oktubre Centro: 9 de Julio 138 Local 7 - Galeria Paseo del Sol
  • Bakery & Co.: Recta Martinolli 6667 local 8

 

Córdoba 24 de Julio de 2018

Notas destacadas
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
12 de Septiembre 2022
BANCOR en la 88° Rural de Río Cuarto
09 de Septiembre 2022
BANCOR refuerza las recomendaciones a la población para prevenir las ciberestafas
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas