2018-07-24
2018-07-24

Tarjeta Cordobesa presenta a Martha Argerich con importantes beneficios

Martha Argerich Preventa Exclusiva

El Banco de Córdoba ofrece importantes beneficios a sus clientes para presenciar a la pianista más reconocida de Argentina con una preventa exclusiva hasta el 5 de Agosto, con un 20% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con Tarjeta Cordobesa y 20% ahorro con Tarjeta de Débito Bancor.

“Bancor siempre está presente apoyando las expresiones artísticas más importantes que se llevan a cabo en la provincia. En esta ocasión nos da mucho placer acompañar con nuestras promociones este concierto de lujo con una artista de altísimo nivel como es Martha junto a la orquesta sinfónica de Córdoba' afirmó Tillard.

A su vez, Nora Bedano comentó: “La Agencia Córdoba Cultura tiene como objetivo acompañar todas las disciplinas artísticas que se desarrollen en la provincia y de algún modo acompañando estos eventos, ser los intermediarios de otorgarles más felicidad al alma de los cordobeses”.

Finalmente, Stivel expresó: “Es un sueño traerla a Martha Argerich a Córdoba, parecía algo utópico; queremos agradecer profundamente la colaboración de Bancor y al Gobierno de Córdoba”.

La Agencia Córdoba Cultura y la Fundación Pro Arte Córdoba, colaboraron en conjunto para presentar en nuestra ciudad a Martha Argerich, la más grande pianista argentina de todos los tiempos.

La actuación será el sábado 25 de Agosto a las 20 horas en la Sala de Las Américas de la U.N.C. junto a la Orquesta Sinfónica de Córdoba dirigida por el maestro Guillermo Becerra, en un concierto extraordinario dedicado a Franz S. Liszt.  Acompañan como solistas Mauricio Vallina en piano y Annie Dutoit en recitado.

Nuestra ciudad se viste de gala para recibir a Martha Argerich y a sus artistas invitados en un acontecimiento musical único y seguramente memorable.

El precio de las entradas va desde $ 1.200 a $ 2.900.

Canales de venta:

Con tarjeta Cordobesa, débito Bancor o a través de la Billetera Digital Bancor: una nueva forma de pago en comercio electrónico que hará que tu experiencia de compra por Internet sea fácil, rápida y segura.

• PRESENCIAL: en los siguientes puntos de venta:
  • Disquerías Edén: Obispo Trejo 15
  • Locuras: Buenos Aires 514