Ir a prensa
2018-05-23
Dale Gas en San Francisco
2018-05-23

Vecinos de la ciudad del este provincial, podrán beneficiarse con la línea de financiación de Bancor

Dale Gas en San Francisco

Ignacio García Aresca, indicó: “Gracias a Bancor y al Gobierno de Córdoba por venir a presentar este programa y también por acompañar el proyecto y el futuro de San Francisco.” 

“Ya estamos en la novena presentación de Dale Gas en las localidades de la provincia, y realmente estamos muy contentos con la recepción de los vecinos con la línea de financiación ya que a medida que se ponen en funcionamiento las distintas obras de gasoductos, la demanda crece a gran velocidad.” declaró Daniel Tillard. 

Por su parte Rubén Borello afirmó: “La llegada del gas natural va a potenciar las actividades agroindustrial, lechera y la turística. Queremos que todos los cordobeses tengan las mismas posibilidades de acceder a una mejor calidad de vida.” 

Alrededor de cuatro mil frentistas de la ciudad podrán hacer uso de Dale Gas. Actualmente, en San Francisco hay 19.000 usuarios conectados a la red de gas natural, mientras que en el sector donde el servicio se encuentra disponible existen unos 2.500 potenciales clientes que aún no cuentan con este servicio. A esto hay que sumarle aquellos sectores donde se está construyendo la red, como en los barrios La Florida, Iturraspe, San Francisco y Loteo Timbúes 2, donde en conjunto podrán sumarse al sistema unos 1.480 frentistas más.

             Esta línea innovadora fue lanzada en octubre pasado, y permite a todos los cordobeses sujetos de créditos, sean o no clientes del Banco, acceder hasta 35.000 pesos, a través de un préstamo personal en UVAs, en un plazo de 48 meses y a una tasa fija de 6,5% anual. 

DALE GAS es el primer préstamo 100% autogestionado, a través de canales digitales como el celular, la tablet o la computadora. Representantes de Bancor, AIGAS y EMUGAS, brindaron una capacitación para gasistas matriculados de la región, sobre los alcances y procedimientos de la línea de préstamos DALE GAS.

 

Córdoba 23 de Mayo de 2018

Notas destacadas
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
27 de Septiembre 2022
Elevaron la calificación de BANCOR por su sólida capacidad financiera
12 de Septiembre 2022
BANCOR en la 88° Rural de Río Cuarto
09 de Septiembre 2022
BANCOR refuerza las recomendaciones a la población para prevenir las ciberestafas
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas