¡Préstamos Dale Notebook Escolar para todo el ciclo secundario!
 

 

 

Nuestros beneficios

Comprala 100% online y recibila en tu casa.

Conocé sus características

Plazo hasta: 24 meses. 

Con una tasa del 18%.

 

¡Inscribite hoy mismo en CiDi en tres simples pasos! 

 

1. 

Para acceder al Programa deberás tener la cuenta de Ciudadano Digital (CIDI) habilitada con el nivel de seguridad 2 de verificación.

2.

En CIDI, accedé al Formulario Único de Postulantes y buscá el Programa ingresando la palabra Bancor. 

Allí podrás ver las condiciones e ingresar tu solicitud haciendo click en  Inscripción. 

3.

Completá tus datos y finalizá tu inscripción. Recibirás en CIDI la respuesta a tu solicitud. Este proceso puede demorar 12 días hábiles. 

 

 

Lo que necesitás saber 

El programa de inclusión digital educativa está destinado a familias cuyos hijos se encuentren matriculados en el nivel secundario de Centros Educativos de Gestión Pública, Gestión Privada de único servicio o de Gestión Privada cuyas cuotas no superen el 25% de un SMVM.

Tienda Bancor                                                                                                                          

Comprá tu notebook 100% online y recibila en tu casa.

Si querés comprarla de manera presencial  

 

 

 

Operatoria correspondiente a Cartera de Consumo. Oferta válida hasta el 30/06/2022. Tasa de Interés Fija: 18% Nominal Anual, equivalente a una Tasa Efectiva Anual del 19,56%. Costo Financiero Total 24,09% Efectivo Anual (calculado en base a la TEA y 21,00% en concepto de IVA sobre intereses). Plazo de reintegro: 24 meses. Sistema de Amortización: Francés. Ejemplo: para un préstamo de $ 60.000 a una tasa de interés del 18% NA y reintegrable en 24 cuotas mensuales, (considerando periodos de reintegro de 30 días), el valor de cuota será de $3.221,49. El otorgamiento del préstamo y el monto del mismo están sujetos a calificación crediticia y cumplimiento de requisitos al momento de solicitud. Condiciones disponibles en www.bancor.com.ar y en todas nuestras sucursales

Teléfonos útiles