Ir a prensa
2017-12-04
Noche de los Museos
2017-12-04

Bancor abrió las puertas de su historia

Bancor abrió las puertas de su historia

 “Nos da una profunda satisfacción el poder abrir las puertas de nuestra casa para que los cordobeses y visitantes se encuentren con una porción de la historia colmada de belleza arquitectónica y estilos de la época. Es una brillante iniciativa donde se suman los más variados ámbitos culturales y el banco de todos los cordobeses dijo presente”, afirmó el presidente de Bancor, Daniel Tillard.

Además, de la importante colección numismática, se inauguró la muestra temporaria del X Premio de Pintura, que organiza la institución por décimo año consecutivo a nivel nacional, y que incluye 54 obras de diversas estéticas contemporáneas.

Con el lema “Camino al centenario de la Reforma Universitaria de 1918. Memorias que nos inspiran”, una nueva Noche de los Museos se concretó este viernes desde las 20 y hasta las 02 horas, con intervención de los museos pertenecientes al gobierno provincial a través de la Agencia Córdoba Cultura, museos de la UNC y también de la Municipalidad de Córdoba.

El Museo de Bancor se encuentra ubicado en San Jerónimo 166, en la ciudad de Córdoba, y permanece abierto al público de lunes a viernes de 9 a 17 horas con entrada libre y gratuita.

 Córdoba 4 de Diciembre de 2017

 

Notas destacadas
28 de Enero 2022
Educación financiera: BANCOR capacitó a 118 emprendedores cordobeses de la economía popular
24 de Enero 2022
BANCOR en el Festival de Folklore de Cosquín
06 de Enero 2022
BANCOR presente en la 56° edición del Festival Nacional de Folklore de Jesús María
30 de Diciembre 2021
BANCOR desembolsó en diciembre préstamos por más de 10 mil millones de pesos
Compartir la nota
Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas