2018-04-04
Alta Bancor Cliente Digital
2018-04-04

Bancor apuesta a nuevos clientes digitales y lo presenta el deportista Gusti Fernández

Gusti Fernández y EO

Es un placer para nosotros que nuestro querido campeón nos represente deportiva y ahora comercialmente. Estamos muy contentos con el resultado logrado y el objetivo de presentarle a todos los cordobeses un canal adaptado a las nuevas tecnologías” expresó el presidente de Bancor, Daniel Tillard.

A través de sus redes sociales, el tenista expresó su agradecimiento a Bancor: “por confiar en mí para el lanzamiento de este nuevo producto. Lo pase excelente filmándolo y me encanta

En una increíble producción animada, y en medio de un partido de tenis, Bancor lanza un  nuevo canal totalmente digital y exclusivo para nuevos clientes en donde se podrá solicitar los siguientes productos: caja de ahorro en pesos, caja de ahorro en dólares, tarjeta de crédito Cordobesa o un préstamo personal.

Desde el año pasado Bancor sponsorea y acompaña al tenista oriundo de Río Tercero, que llegó a ocupar el puesto número uno del mundo del ranking de la International Tennis Federation (ITF) en 2017, mismo año en que alcanzó el título de Campeón del Australian Open y fue elegido Deportista Cordobés del año. En 2016 fue Campeón del Torneo de Roland Garros  y de Wimbledon en la categoría dobles masculino en 2015. Además, ha ganado tres medallas de oro y una de plata en los Juegos Parapanamericanos de 2011 y 2015, y elegido  abanderado de la delegación argentina en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro en 2016.

Córdoba 4 de Abril de 2018